Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.556 / 1.559

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Raisin un interés a tener encuenta...actualmente

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, eso lo sé, la cuenta de Reisin lo es?

Cetelem lo intenté varias veces y me rechazaban la solicitud 

Sí, la cuenta de Raisin es una cuenta con IBAN alemán.

Vaya!! Tengo previsto abrir una de desempleado el mes que viene ¿Es tu caso también?

Si pero con poco saldo no se notan apenas diferencias, yo ahí me inclinaría por Cete.lem con iban español y sin usar ningún plan amigO. Lo dejaría para más adelante con otro escenario de más saldo, aprovechar mejor la entrada en un banco nuevo, etc.

Pero ahí ya son opiniones, escoger Raisin no es mala opción, de hecho es la mejor.

¿Alguien sabe hora de salida para transferencia programada de Ima.gin?
Acabo de enviar saldo... hoy IN.G me está salvando con varias inmediatas, que tampoco pude emitir transferencias ordinarias antes de las 13h.

No, sé que hay habido a otros rankianos que no les ha dejado abrir, desconozco el porqué 

04:35 aprox

De la madrugada... Debe ser más tarde, yo he metido saldo muchas veces sobre las 07'30h (a veces más tarde) y se ha ejecutado el mismo día 

Sí, tengo programados tintos desde Imagin y todos los meses salen a las 04:35 de la madrugada 

Me dijo el sabadell una vez que mi dinero estaría para siempre al 2,5% ¿alguien más?

Ahora me llega este correo:

a partir del mes de septiembre y tras el fin de tu promoción, te recordamos que la remuneración contractual de tu Cuenta Online es del 2 % TAE1 para un saldo máximo de 20.000 €. Tu dinero sigue trabajando para ti mientras tú sigues con tus planes

Me han trastocado todos los planes, tengo un cabreo del 15, ahora a estudiarlo todo otra vez. 

¿Cómo  era para sacarlo todo? ¿ el día 15? ¿O   el día 1?¿Y luego esperar un mes más antes de cerrar?

Eres un genio!!!

Igual no es,pero por descartar...has probado a borrar cache,cookies e historial?,
acceder bien limpiito el movil a el alta,igual que uno se peina para el videoselfie jajajaja

Hay veces que bloquea todo eso.

Hola,

Sí, el S4b4dell daba promoción de cuenta remunerada al 2,5% pero solo durante 1 año al terminar continuaba la cuenta a la remuneración vigente que por ahora es el 2%.
Yo tuve al 2,5% hasta 20k durante 10 meses, de 07/2023 a 04/2024, seguido de 2 meses al 2%, de 05/2024 a 06/2024, después me volvió a subir al 2,5% hasta 50k durante 12 meses, de 07/2024 hasta 06/2025 y finalmente desde 07/2025 estoy a 2% y 20k.

Es raro, un banco no te va a decir que te remunera a X% para siempre, lo normal es que varié en función del tipo de interés de la facilidad de depósito del BCE. Por si fuese de ayuda el email en el que me comunicaron el año al 2,5% tenía asunto "lo bueno de tenerlo todo en tu Cuenta Online Sabadell", en la comunicación debería indicarte la fecha en la que cambiaba la remuneración:

Lo bueno de tener tu dinero en tu Cuenta Online Sabadell es que a partir de ahora y hasta el 30/06/2025, vas a disfrutar de la remuneración del 2,5 % TAE en saldos de hasta 50.000 €1, sin trámites ni gestiones extra. A partir del 1 de julio del 2025, el límite de la remuneración volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento

Saludos