Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.296 / 1.301

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases no hay una fecha exacta. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por tanto se podría emitir un tinto desde la cuenta Santander online a imaginkBank y pillar la promoción de la nomina en imaginabank no?

saludos

Claro esa operativa la utilizan muchos. Desde santander puedes mandar transferencia tipo nomina a muchos bancos

Hola.

Que cuenta me recomiendas de Santander online para que no me cobren comisiones y sea 100% gratis?

Gracias

Buenas @siria1

Hay muchos compañer@s que han abierto en junio la cuenta suma.
Falta saber que dia de julio abonaran los primeros intereses del incentivo.
Iremos viendo diferentes experiencias de como actuar con el ingreso recurrente.
Saludos 🙂 

Buenas @george-one

Esa es la pregunta sin respuesta ahora mismo 🤔.
En las bases no especifica fecha 📅 
Tiene pinta que sea a fin de mes.
Saludos 🙂 

Hola @alessandraa
Te cuento mi caso con Saba: 
Me di de alta con el teléfono de diario con Bizum ligado a INJ.  Al querer dar de alta Bizum en el Saba con un numero diferente (linea de Simyo a 0e) me toco pasar por oficina a actualizar el número de teléfono en mi ficha de cliente. Este cambio requiere acreditación presencial por medidas de seguridad. 

Lección aprendida, ahora le he abierto cuenta a mi marido en el Saba con un numero nuevo de simyo que guardaremos en el cajón ( lo sacaremos cada 6 meses para hacer un SMS y evitar que la linea se cancele).

Buenas @davidr

La primera cuenta que yo me abrí hace mas de 1 año fue S4ntander.
Con esta cuenta he mandado tin.tos a todas las entidades para aprovechar las promociones.
Siempre me ha ido perfecto 🥰🥰
Saludos 🙂 

Buenas @davidr

La cuenta online del S4ntander es totalmente gratuita.
Saludos 🙂 

gracias por el comentario. compi. Yo llevo 6 meses con la de BBVA (nómina) y quizás es hora de cambiarlo por un tinto para abrir miras con otras entidades. Tengo a la catalana y quizás me abro San (y también hago su promo) , pero si me dices que justo tienes problemas con BBVA...

Gracias por la respuesta y por el cuadro, compañero, muy útil!

Haré lo que dices y abriré San. Lo de hacienda me quita un peso de encima, mil gracias por el apunte.

Ya que me animo a abrir San, haría su promo de ingresos recurrentes, y ya que son 24 meses, abriría con Ab4nka también porque no hay 1 sin 2.. Siempre y cuando cuelen los tintos de San como bien me dices, alimentaría a Abk y a BV,  que llevo pasándoles mi nómina real 6 meses. Espero no cagarla queriendo abarcar tanto

yo me he dado de alta como Desempleado en BvVA, ya informare si cuela el tinto sino pues la promoción de bizum y visa y listo.

saludos

Sabeis si en BvVA son también tiquis miquis con los tintos? yo me he dado de alta como desempleado. 

Igual el tinto  no me va y solo tendré acceso a las primos de bizum y visa que es por lo que venia, ya que los tintos lo desconocía.

saludos.

Naaaaada. Que los Alemanes quieren verme la carita antes de abrir cuenta y darme sus Natillas. Pesaitos...

Alguno que tuviera que ir presencialmente a DB y su experiencia luego enviando tintos?

Hombre, pues mentir es lo peor que se puede hacer en un alta, solo hay que ver experiencias pasadas de otros compañeros (aunque no eran con BVBA los casos que recuerdo).

Es una cuenta online en la que no te iban a poner ninguna pega, y al denegar el acceso es posible que te soliciten n0mina, vida laboral...