Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.294 / 1.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La situación que planteas es la misma que alguien que pone su nomina y despues la cambia de banco y sigue mandando transferencia tipo nomina.

En general a los bancos les interesan casi todo el publico excepto los que viven de las rentas. Aunque estos pueden tambien disfrutar de las promos que solo piden que tus inquilinos te ingresen la pasta del alquiler en su banco. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues si que hay mejores que saba, yo es que lo tengo ahí sin n0mina ni nada y me dan el 2%.

Alguno que lea y conozca Tr4de republika (también da poco, un 2%) y diga ¿por qué no lo decís? personalmente no lo dije porque (al menos hace meses)  no te hacían retención como si hacen los bancos españoles y tenías que anotarlo tu en la declaración...

Pregunta tonta se puede contratar desde la app la cuenta ahorro o desde la página web, es que no me salen o no lo veo 

Tal como yo lo hice fue alta por web de la Cuenta Suma (a través de portátil con cámara) una vez confirmada e ingresando dinero desde la APP te saldrán la opción de la cuenta de ahorro. 

acabo de abrir la cuenta en ab4nka y s4ntander y estoy decidido a hacer tintos propios durante dos años. creéis que habrá problemas? En mi nómina sale el IBAN donde la cobro, que es en Bb-VA. La chopeo y borro el IBAN si me la piden para verificar?

pd: hay problemas con hacienda por emitir tanta nomina? >.<'

Habéis cobrado ya alguno el incentivo de Ce.te.lem?? Gracias 

Se supone que los liquidan a finales de mes.

Para poder contratar la de ahorro tiene que tener dinero en la Suma y ya te sale en la propia app la opción y te redirige a la web para contratarla,saludos

Una pregunta cóm  creáis los recibos de bfor bank 

Buenas @kaspkis

Por lo mismo que dices.
Hace tiempo recuerdo que tenían un 4% y además no te retenían el 19%.
Si ahora es igual y encima tienen el 2%, me quedo con SABA que te da lo mismo, ya la tengo abierta y no piden requisitos ninguno.
Saludos 🙂 

Buenas @jeroniv

Primero tienes que contratar la cuenta suma.
Una vez que la tengas contratada, tienes que tener saldo en la cuenta (importante). Mientras no tengas saldo, no vas a poder contratar la cuenta ahorro.
Una vez que tengas las 2 (suma + ahorro), puedes aprovechar, cuando te mandes el ingreso recurrente de los 900€ a la suma, después lo pasas a la de ahorro.
Saludos 😊

Yo tengo varias cuentas abiertas de diferentes bancos, siempre emito desde la misma bodega San, excepto con ING y BBVA no he tenido problemas con otras entidades, los devuelvo a la misma aunque últimamente suelo hacerlo a otra pero por mi propio interés.

Al final lo de los 2000 primeros euros que no remuneran ¿es así? 

En la Suma,en la de ahorro remuneran todo