Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.295 / 1.301

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @fanko

La n0mina real la tendrás que tener en una entidad. Tu caso ahora mismo es BB.VA.

La primera cuenta que yo abrí fue S4ntander y desde este banco, hago todos los tin.tos propios hacia las demás entidades.

Te puedo decir que funciona muy bien 👍

En cuanto a hacienda, cero problemas. Son transferencias propias entre tus cuentas. No hay de que preocuparse.

Te dejo un cuadro resumen muy interesante del compañero @gjose  con información ℹ️ sobre las entidades que emiten / reciben tin.tos etc..

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0068/7114/B0d3g4s_20250703_gjose_.png?1751473811

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces no interesa dejar nada en la cuenta Suma, nada más que el tiempo prudencial hasta que sepamos cuántos días hay que dejarlos en la cuenta antes de traspasarlo y poder cobrar el incentivo por ingresos recurrente, yo creo que si se el dinero se queda dentro del mismo banco tal vez se pueda traspasar el mismo día

Buenas @siria1

Esa es la idea buena.
Se contratan las 2 cuentas (suma + ahorro).
Mandas el ingreso recurrente de 900€ a la cuenta suma (cumples con la promoción del incentivo 250€).
Después el dinero 💰 lo pasas a la cuenta ahorro que te está remunerando al 3%.
Cumples y disfrutas de las 2 cuentas.
Saludos 🙂 

Según el SAC unos dicen 24 horas otros 48 horas.Algunos dicen que lo han pasado el mismo día.Veremos...

Pero tal vez se refiera a transferir a otro banco

Buenas tardes, 

No te van a pedir nómina sino permiso para consultar en la TGSS. Si no lo das, pues si te la pedirán.

Abanca son un poco timisquitis, han pillado a alguno,

En cuanto a problemas mira a Santos Cerdán y Ábalos.

No,le dije de pasarlo a la de ahorro y unos dicen 24 horas y otros 48 horas ,tal vez no haya que esperar ,veremos a ver si los que lo han pasado directamente de la Suma a la de ahorro sin esperar el plazo de 24 o 48 horas les funciona para cobrar el incentivo.
Aún así de algunos asesores de los SAC lo que te digan hay que cogerlo con pinzas,porque cada uno te cuenta una cosa diferente,unos 24 horas ,otros 48 horas hábiles,otros dicen que no hace falta que sean hábiles.Saludos

Sí, ese es el problema de los agentes que difieren en la información

Prueba a ver si pasándolo directamente te lo abonan,luego ya nos cuentas

Buenas @siria1

Yo esperaría por lo menos 24 horas, antes de pasarlo a la cuenta ahorro.
Saludos 🙂 

Cuando abra la cuenta iré viendo cuándo hacerlo, imagino que ya habrán rankianos que habrán recibido incentivo e iremos solventando dudas, de momento aprovecho el Sabadell al 2,5% y antes de que finalice la promoción de Cetelem la aperturaré

Buenas, yo cuando me dí de alta en Abank estaba temblando, pues me dí de alta como Pensionista y les hago tintos Nómina.
Me pagaron hace meses y no se han dado cuenta. 

Desde luego tenemos cáusticas para testear cuando empiecen a ingresar el incentivo.

Para que veas que hay un componente "suerte" con peso a la hora de realizar las altas.

¿Cuando se debería recibir el primer incentivo de Cetelem?