Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.150 / 1.178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Períodos de liquidación: desde día 8 a día 7 del siguiente mes (ambos inclusive).

Existe un período de carencia en el que se ha de comenzar a cumplir los requisitos, el cual comprende las 4 fechas de liquidación siguientes a la adhesión a la campaña:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Se tiene, a partir de una adhesión el 16/05:

1ª liquidación: 08/06
2ª liquidación: 08/07
3ª liquidación: 08/08
4ª liquidación: 08/09

Por tanto, se habrá de cumplir, como máximo, y siempre durante el mismo período de liquidación, antes del 08/09, es decir, del 08/08 al 07/09.

Por otro lado, el compromiso de permanencia contabiliza los 24 meses desde la primera domiciliación.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@dac1978
@migrx2
Muchas gracias por vuestra aclaración.

Respecto al tema de las ONG si se hace una donación puntual el cargo del recibo en la cta. bancaria es instantáneo?

Habitualmente al día siguiente, como la recarga de saldo Amazon, aunque puede tardar hasta 48 h como las transferencias (Amazon al menos). Entiendo que habrá también una hora de corte que lo regule.

Muchas gracias, es para tener controlado un poco los tempos de la donación puntual en caso de tener que recurrir a ello para cumplir condiciones
Saludos

Buenas @josemanel22

Tienes donaciones puntuales como Acnur, para un imprevisto puntual. Yo te aconsejo por comodidad, domiciliar algo tipo teaming como tengo yo. Es una donación de 1€ domiciliada mensualmente. Ayudas a una buena causa, te despreocupas y te desgrava en la declaración.
Saludos 

Buenas, ¿pero lo hiciste con tintos propios ó cruzados?

Buenas, pues te voy a dar una alegría. 
Ése modelo es Dual-Sim. 
Éso sí, una de las Sim es eSim (Sim virtual). 
Puedes tener 1 Sim normal y otra virtual a la vez. 

Estoy fuera, en cuanto vuelva te contesto. Gracias ias por toda tu ayuda

Muchas gracias Cantería, no tenía ni idea...!
? Sabes si  Simyo facilita Sim virtual ?

Gracias  @Migrx2 , esto me irá de perla!
Perdona @Canterit, es el corrector automático que " estropeo" tu avatar. ..

Hola compañero! Dónde te sale en SABA si cumples las condiciones? No he encontrado ese apartado para comprobar en mi app. Gracias!

Recibo
Campaña
Qué debo hacer entonces?? He visto que en noviembre y ahora en mayo han entrado el 8 o más tarde del 8, pero al ser automático...

No lo sé. Sólo veo el tinto etiquetado correctamente como nómina en los movimientos de la cuenta. Pero, que es lo que dije antes, cuando abro la app sale una ventana emergente animándome a que complete el proceso, y un de los puntos es el de domiciliar la nómina. No sé más.

@dac1978
Te contesto en 2 tiempos:
1. 
a). Abrí la cuenta en el San.el 12 de Abril e hice el 1º ingreso Recurrente el 14 de Abril y el 2º el 2 de Mayo. Aun no he cobrado nada: normal por lo de los recibos
b). Recibos: Soliraritat (hospital san juan de Dios) Se cargo el 12 de Mayo 
                     Cudeca (una ONG muy buena, de cuidados paliativos en Benalmádena (Málaga): Se cargo el 7 de Mayo.
Asi que me espero el 1º pago para el 15 de Junio, si todo va bien...

2.
Días de cobro de todas las ONG que tengo en otras cuentas:
IBKK: Teaming: 2 de mayo - Vicente Ferrer: 2 de mayo
BANKTER: (cuenta NO-Nomina) Teaming: 6 de mayo - AECC: 2 Mayo - Caritas: 6 mayo -  Aladina: 6 mayo

Conclusión: Teaming me cobro el 11 pero era el mes pasado (mes de aperturas...)
pero de todos modos en un banco me lo carga el 2 y en otro el 6 .....(me dirás que mientras sea antes del 7 en el SAN. todo va bien ( donde justo tengo 2 que se cargan después....).

con el SAN. supongo que no habrá mas consecuencias que un desfase en el tiempo..?

Un saludo y buen finde