Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
197 / 519
#2941

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con un tinto en un mes lo tienes, y puedes cerrar antes la cuenta 
#2942

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ademas cobraras antes el incentivo 
#2943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según las bases legales cuanto antes se cumpla la condición antes cobras el incentivo. Lo más rápido, la "nómina".


El incentivo se ingresará en la Cuenta NÓMINA al
Padrino, y en la Cuenta NÓMINA al Ahijado, una vez que se cumplan los requisitos de la promoción establecidos en las presentes Bases Legales.

El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 15 de septiembre de 2024, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo o reciba un abono que provenga de una entidad distinta de ING cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses seguidos. 


#2944

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Interpreto que solo se puede ser padrino si ya has recibido la primera "nómina" o sí ya has tenido antes 3 meses transferencias (condiciones activas dicen), lo que es imposible para los nuevos clientes terminando la promoción El 15/07. Entonces la única forma de intentar ser padrino es hacer un tinto. O asegurar con ingresos recurrentes y renunciar a apadrinar. Yo interpreto así las bases, no sé cómo lo veis
#2945

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo interpreto igual que tú. 😉 Tanto para cobrar el incentivo como para ser padrino.
#2946

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Busco padrino cumplidor para promo ING nómina 😁😁
#2947

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te he enviado un mensaje privado
#2948

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Comunicación por burofax... ¿No lo veis excesivo si fuese por el tinto? 🤔 ¿No puede haber otro motivo?
#2949

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Iber-caja. Yo estoy revisando la oferta y condiciones. Estoy pensando en abrir cuenta. 

La única duda que tenía era si valía solo 1 emisora para los recibos y como no especifica nada entiendo que con 1 recibo mensual de lo mismo serviría.
#2950

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pueden ser de distintos o igual emisor
#2951

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta nomina Ing ¿son 250 brutos? ¿tiene permanencia? os he leído algo de ingresos recurrentes sólo tres meses, si es así por dicho incentivo lo veo muy bien, seguramente algo se me escapa, el Sabadell también hizo algo así 
#2952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ibercaja, al principio todo bien, pero como te despistes y vean por donde meterte una comisión, te la van a meter a traición, sobre todo a la hora de cerrar la cuenta y en el caso de que no cumplas las condiciones, Ingreso nómina, pago tarjetas, pago recibos...te cobraran 30€ cada trimestre. Ten cuidado porque Ibercaja, no da ningún tiempo de carencia, y como te despistes un mes y dejes de cumplir alguna de las condiciones, te cobraran la comisión. Cuando tengas que cancelar la cuenta, te recomiendo que retires nomina, recibos y canceles la cuenta en el mismo mes para evitar que te metan la comisión. Seguramente a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como les ha ocurrido a varios compañeros. 
#2953

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Iber-caja
- Los recibos pueden ser de un solo emisor o de varios.
- En la cuenta de Ibercaja acuérdate de que para activar la cuenta la primera transferencia hay que hacerla de 100€ , porque si envías otra cantidad, lo mas seguro es que se bloquee el sistema. El sistema de activación de la cuenta de Ibercaja es muy similar al de otros bancos, como por ejemplo Facto. La única deferencia es que para activar la cuenta Facto, tienes que enviar la primera transferencia de1€, y en Ibercaja la tienes que enviar 100€. 
#2954

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No veo nada excesivo que te puedan enviar un burofax, sobre todo cuando tienen que comunicarte algo y se quieren asegurar de que te des por enterado. En este caso concreto, seguramente le han pillado el tinto. Es posible que primero hayan intentado ponerse en contacto con el cliente y no han obtenido respuesta.
#2955

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay un foro específico de códigos amigos en el mismo foro. Allí puedes encontrar códigos amigos para todos los bancos.