Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
179 suscriptores
Página
1.004 / 1.010

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @george-one

Cuando dices por partida doble, me imagino que te refieres a dos personas disfrutando de las mismas promociones no?.
El compañero @josemaria2 lo que está leyendo últimamente (en su mayoría) de cuentas fallidas son para segundas aperturas (Savadell, DB....)

Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemaria2

Por norma general, si es la primera vez que aperturas y te beneficias de la promoción n0mina no vas a tener problemas, salvo alguna excepción como puede ser Abanka.
Lo que lees últimamente de cuentas fallidas son, en su mayoría, compis que están abriendo por segunda vez en Savadell o DB por ejemplo.
Saludos 

Buenos días, 

Por lo que se lee por aquí quienes son más tiquismikis son los gallegos y los maños, pero vamos que suelen colar.

Los gallegos están muy mirones. A mi ya me han dado el toque de atención...

A qué te refieres con lo de toque de atención?

Buenos días, 

Pues lo llevo claro, a partir del mes que viene tengo que cambiar la pensión a otro banco y empezar a mandarles tintos de pensión.

A ver si hay suerte y lo dejan pasar.

Pues que hago la nomina normal o me quitan el incentivo. 

Se lo he tenido que confirmar por teléfono.

Así que es lo que hare.

Saludos

Ostrassss, pues yo lo acabo de cobrar, espero que no me pillen.

¿Les habías llamado por teléfono para algo? ¿Te pasaste por alguna oficina física?
El toque de atención, quién y cómo te lo dieron. Gracias anticipadas.

No les he llamado en ningún momento y tampoco me he pasado por una oficina.

Me llamo un teléfono con prefijo de mi comunidad y atendí la llamada. 

Eran de Abankk y me dijo que las transferencias que estaba haciendo no servían, que tenían que ser nómina real. Que le confirmara si lo iba a hacer para avisar de que no me quitaran el incentivo. 

Saludos

Cada vez se pone más dificiles las bodegas...sobre todo por la zona noroeste¡
:)-

Que raro... ¿Cómo lo habrán detectado? ¿Cuanto tiempo llevas?

Pues ya me han contestado a la supresión de datos de Banco Sabadell.

Según me indican no tengo nada con ellos y por lo tanto mis datos quedan bloqueados por posibles temas legales, pero no hay acceso a ellos por su parte.

A alguno os contestaron esto y volvisteis a abrir y recibir la promo nómina con tintos?

Lo cierto es que contestaron muy rápido, ya que envié el mail ayer y tengo la respuesta hoy.

Supresión de datos
Captura

Gracias! 
¿Alguien que haya tenido problema con Caichabank o Bvva?
A partir del mes que viene meteré la nómina real en los gallegos y listo. 
El que más me preocupa es unikaja pero a 2.000 no llego con nomina real. 
Y el Santander para no cobrarme comisión con recurrentes me vale

Hola, yo tengo la nómina en Santander pero me la quiero llevar a otro lado, ¿hay que avisarles de que lo cambias de ingresos recurrentes o no hace falta hacer nada.?