36 meses a mas de 4000, se va a hacer largo pero es para valorarlo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
no lo pillo, puedes explicármelo a este novato viticultor ? gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola, que si te adieres a bancos que tienen códigos amigo eso que te llevas de más, si te interesa contacta por privado
Por cierto hace nada he llamado a openbank para confirmar que la promo de 120 es compatible con la del 5% para 5000 euros, es una muy buena oferta con una buena rentabilidad. Es un 2x1 Saludos
Pero importante mirar bien los incentivos y plazos de permanencia, que algunas no compensan.
Eso es muy interesante...con las dos promos te plantas en unos 320€ netos en un año por tener 5000€ "secuestrados"
Alguien sabe cuánto tiempo hay que dejar pasar para que en Openbank te consideren nuevo cliente?
Si la única pega, es que para los 120 hay que esperar dos meses, pero la combinación es mejor que un depósito a plazo fijo en facto o haitong, no se que tanto % sale por el combo pero más de un 5%
No se a vosotros, pero a mi, los bancos me tienen mania. Para que me abonen las promos... salvo Abanca y bbva, los demas...
En Imagin esperando mas de un mes por el incentivo En ING la promo del codigo amigo aun sin recibir después de 20 días En Santandar, el día 6 hace un mes del primer tinto y todavía no he olido 1€ Para el mes empiezo do DB y ya me dan ganas de cerrar antes de empezar
Ojo con cajamar. La apertura de cuenta es en sus oficinas por lo que es posible/probable que soliciten algún tipo de justificante, además os activan manualmente la promoción una vez recibís la primera nómina y os ponéis en contacto con el banco.
@guifredd permíteme que dude sobre la compatibilidad de ambas promos en Openbank. Ya que ambas son con código promocional con la apertura de la cuenta, así que o usas uno, o usas el otro. No puedes poner dos códigos.
@miqueloto la paciencia es la madre de todas las virtudes. Keep calm and drink wine.