Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
969 / 976

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, todos los Bancos te permiten devolver los recibos durante 2 meses. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Por cierto, ¿pediste la tarjeta de coordenadas y aumentaste el importe de las transferencias?.  Ni sabia que había tarjeta de coordenadas y cual era el límite de transferencias ¿Cuál es?

Por cierto llevas razón, es en BKTR donde me aparece como nómina, pero es curioso, aparece "Pensión" y el nombre de mi hermano que es quién me emite el tinto, vamos que si lo ven se parten de risa

Buenas, te he contestado en el hilo de Iberkk
Saludos. 

Buenas, la tarjeta de coordenadas es para que puedas operar por teléfono y te ahorres ir a la oficina.
El límite de transferencias son sólo 600€.

Buenas, desde que eres cliente. 
Pero recuerda que es para generar un recibo hacia otro Banco en el que tú también seas titular. 
Creo que tú lo quieres para enviarles recibos a tus clientes, y éso creo que no vale. 

Correcto. Por eso suelen retener 2 meses el dinero.

Efectivamente esa era mi duda, me parecía muy simple la operativa

Te falta BBVA e ing

Buenos días, 

Supongo que te refieres a inmediatas, yo ayer hice una transferencia ordinaria de 1k, cuando vaya pediré la tarjeta de coordenadas.

Vale, pues no pensé en esa lógica de pedir primero la tarjeta y luego adherirte a la promoción. Imagino que esta tarjeta puede tener comisiones? Aunque por esto intuyo que no tiene comisión alguna la tarjeta

En caso contrario la solicitaría antes de comenzar con t1nt0s (si los hubiese), pues sería sin comisiones por realizarlo con menos de 6 meses de antigüedad (para mayores antigüedades el compañero @ravel puso un enlace que permite lo mismo). Finalmente, una vez con la tarjeta activada realizaría adhesión a la promoción.

Este es el enlace que tenía guardado y desde donde me apunté a la promo pero desconozco si hay otro enlace para evitar comisiones de la tarjeta
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=27#respuesta_6343587

Con Aban.ka mejor tin-tos cruzados, ya se han leído varios problemas con los propios aunque aislados es más frecuente que ocurra

El problema será que al volver a abrir pidan datos laborales y posible riesgo de comprobación ¿por qué no van a comprobar si sería apertura nueva?

Y si el dinero está de vuelta antes de los 30 días, se entiende que no se ha generado ningún préstamo o donación porque hacer una solicitud cuando ya no existe el hecho... qué van a tramitar cuando lo reciban? pues eso, así lo veo yo.

No seamos tan generosos, mi recibo de teléfono es de 7€ xD
Con esto creo que voy a aumentar mis recibos de paypal, total el dinero vuelve al circuito y no importa generar recibos de mayor importe

Ay ésta se me ha pasado poner que no he podido cogerla porque ya era cliente