Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
327 / 518
#4891

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto. A mi con tinto cruzado me ha funcionado perfectamente, y cobrando el mismo día de recibir el tinto. 
#4892

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también he recibido segundo tinto esta mañana y me sigue saliendo el estado "EN REVISIÓN", y nunca había sido cliente BBVA... Así que no sé yo, si cambia estado o nos llega incentivo avisamos por aquí a ver 
#4893

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tarda unos dias... Paciencia, que si todo va bien en este mes lo tienes 😉
#4894

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola compañero.

Si, tinto propio. Este era el segundo. Ha sido nada más llegar el tinto, se ha activado la promoción. 

El mio es la promo de los 250 brutos 

Salu2
#4895

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema es que ya tenemos la permanencia de la "nomina". Si accedieramos al link de la promo de colectivos yo creo que por algún lado cantaría....

De todas formas, caducaba el 30 de junio (colectivos 350). No se si la habrán prorrogado...

Saludos 
#4896

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siiii jaja

Gracias @snow777 !!!!

🙂🙂🙂🙂
#4897

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cosa es que DAC1978 dice que a él conforme le ha llegado el 2do tinto se le ha activado... 

En las condiciones ponía que se entregaba a los 40 dias como poco de abrir cuenta creo, pero ya no sé 

@dac1978 tú en qué fecha abriste cuenta? Quizá es porque hasta que no se llega a los 40 días sale en revisión, y a partir de ahí si que es automático todo... O a saber xD
#4898

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, es cierto, hay gente que lo ha cobrado no inmediatamente después del 2" tinto, sino después.

Ya veréis que si !!! 💪💪💪
#4899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @tursey

El día que abrí la cuenta no se me olvidará nunca. 26 de mayo, sobre las 20 horas, domingo, en pijama, y parte del alta una videollamada en directo 😚😚(OMG)

Las bases de la promoción pone que se cobra desde mínimo 45 días hasta 6 meses:

Yo he cobrado a los 38 días, mismo día que recibo segundo tinto, pero OJO, yo he leído gente que ha cobrado antes que yo y gente después de los 45 días. Estamos en plazo.

El denominador común que yo siempre he visto en esta promoción es que nadie ha llegado a esperar mucho tiempo (meses). Se cobra más pronto que tarde.

Saludos

#4900

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siiii, recuerdo la llamada xD

Bueno, habrá que esperar a ver! 
#4901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya cerró esta promoción ?
#4902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nada, me apunté a la de Colectivos y el Lunes hice el segundo tinto cántabro y sigue saliendo  en revisión. 
Esperaremos a ver! 
Es la primera vez que me lanzo a esto de las promotintos....
#4903

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He mirado en su web y ahora la promoción nómina 250 euros brutos finaliza el 30 de septiembre.

Saludos 
#4904

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces sin tener ninguna cuenta ni nada en bbva la hacemos directamente entrando con el enlace de los colectivos ?
No hace falta abrirte cuenta antes y hacerlo después ?
#4905

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en su momento había intentado acogerme a la de 350, aun teniendo la de 250. Al pinchar en el enlace la web ya me decía que no podía acogerme a la promoción porque estaba con la otra, no recuerdo si ya había enviado el primer tinto o no.