Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
327
/
645
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Correcto. A mi con tinto cruzado me ha funcionado perfectamente, y cobrando el mismo día de recibir el tinto.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo también he recibido segundo tinto esta mañana y me sigue saliendo el estado "EN REVISIÓN", y nunca había sido cliente BBVA... Así que no sé yo, si cambia estado o nos llega incentivo avisamos por aquí a ver
La cosa es que DAC1978 dice que a él conforme le ha llegado el 2do tinto se le ha activado...
En las condiciones ponía que se entregaba a los 40 dias como poco de abrir cuenta creo, pero ya no sé
@dac1978 tú en qué fecha abriste cuenta? Quizá es porque hasta que no se llega a los 40 días sale en revisión, y a partir de ahí si que es automático todo... O a saber xD
El día que abrí la cuenta no se me olvidará nunca. 26 de mayo, sobre las 20 horas, domingo, en pijama, y parte del alta una videollamada en directo 😚😚(OMG)
Las bases de la promoción pone que se cobra desde mínimo 45 días hasta 6 meses:
Yo he cobrado a los 38 días, mismo día que recibo segundo tinto, pero OJO, yo he leído gente que ha cobrado antes que yo y gente después de los 45 días. Estamos en plazo.
El denominador común que yo siempre he visto en esta promoción es que nadie ha llegado a esperar mucho tiempo (meses). Se cobra más pronto que tarde.
Saludos
Siiii, recuerdo la llamada xD
Bueno, habrá que esperar a ver!
Ya cerró esta promoción ?
Nada, me apunté a la de Colectivos y el Lunes hice el segundo tinto cántabro y sigue saliendo en revisión. Esperaremos a ver! Es la primera vez que me lanzo a esto de las promotintos....
He mirado en su web y ahora la promoción nómina 250 euros brutos finaliza el 30 de septiembre.
Saludos
Entonces sin tener ninguna cuenta ni nada en bbva la hacemos directamente entrando con el enlace de los colectivos ? No hace falta abrirte cuenta antes y hacerlo después ?
Yo en su momento había intentado acogerme a la de 350, aun teniendo la de 250. Al pinchar en el enlace la web ya me decía que no podía acogerme a la promoción porque estaba con la otra, no recuerdo si ya había enviado el primer tinto o no.