Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
687 / 707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para abrir la Cuenta Online de Caix4kk no puedes tener cuenta ya en el banco.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te sabría decir porque no las he tenido de manera simultánea. Creo haber leído que compis con cuenta en Cai4 han abierto en Imagina y viceversa. Ves al hilo de Imagina y consulta allí.

Una vez más, muchas muchas gracias Allessandraaa 

Te recomiendo que crees recibos con ONGs con Teaming, desde 1€ tienes un recibo y te olvidas, además desgrava en la declaración de renta

Como es un sistema automático debería de funcionar, aunque normalmente casi nadie lo hace

Sí se pueden tener, pero mo puedes beneficiarte de ambas promos. Entiendo que la de tarjeta no debería haber problema. Tu no tienes Caixa @allessandraa?

La promo de colectivos es un poco "caprichosa".

A mi no me la habían ofrecido y la encontré navegando un poco por el foro.
Pues resulta que el incentivo es diferente según el colectivo.
Si eres funcionario o de una empresa muy tocha, 400 euros.
https://www.bbva.es/general/colectivos-bbva/funcionarios.html
Si eres de una empresa menos tocha, 350 euros o menos.
Y ya si eres de una PYME, no te dan ni las gracias.

vvba

Quienes nos hemos apuntado no hemos tenido en cuenta el colectivo al que pertenecíamos. Hemos ido a por el que más ofrecia. En su momento al de 350€. Y ahora si pudiera al de 400€.

Te diré más, ni siquiera hemos tenido en cuenta que no pertenecíamos a colectivo alguno 😬
Nos hemos apuntado y chimpún.

Aquí tienes el link por si ya eres cliente y todavía no te has apuntado:
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

No tengo ni Caix4 ni Imagina. Caix4 cancelada por 2021 e Imagina cancelada hace meses. Estoy en barbecho, para ver si puedo captar la promo nómina de Imagina de nuevo. Me hicieron el borrado de todo.

No sé por qué será pero yo me siento funcionaria como nunca antes 🤣🤣 

Con un poco de suerte se alargarán estras promos y nos podremos volver a adherir. Para entonces la promo de colectivos ya irá por unos 500€ 🤭

Tenemos nueva promoción a la vista del BBVA (comprobar vuestras áreas de "Invita a un Amigo" y a desgranarla) 👇

Ya empezamos ,avalancha de códigos sin cumplir , ni leerse las normas....😡😡😡

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No tardará en ser borrado... Siempre pasa lo mismo pero luego se normaliza.