Gracias, pero las bases que habia cuando me apunte a la promo eran otras y supongo que serán las que me apliquen, es decir, no pone nada de los movimientos de tarjeta
Edito: esas con las condiciones que hay actualmente y no se si me aplicaran a mi porque me apunte a la promo antes del 21 de noviembre
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Asi es, el tinto de Imagin a Santander lo he programado ya que no deja al momento
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si tienes PayPal y/o Amazon puedes hacer recargas de saldo desde tu cuenta bancaria y a tu banco le llega notificado como recibo.
Me lo parece o es de hace tiempo?. En la bodega del cantábrico no me sale la opción tinto para las pensiones. Así que la bodega me sale vacía.
Tienes razón compañero! Se han petado la opción transferencias "tipo pensión"... espero que no hagan lo mismo con las transferencias tipo nómina, porqué se nos acabó la fiesta!!
Día 14 y Santander no ha abonado la promo de los 400€. Con 2 tintos mensuales de 2.5k y recibos desde octubre.
A mi tampoco aún me tienen que pagar los 100 brutos del segundo mes, es raro a ver si pagan pronto.
Justo hoy lo he visto, el mes pasado si que dejaba hacer pensión menos mal que se sigue pudiendo hacer nómina.