Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
973 / 975

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Pues lo he vuelto a intentar y me ha dejado, dice que llegará el martes, ya veré que recibo me llega.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Menudo currazo de cálculos, un crack!! 

Pero con el resultado creo que lo igualo, de momento, 3'25% en NW Plus, metí ahí el cash destinado a BK... Si no prospera ellos se lo pierden pero viendo que la oficina puede intervenir en cualquier momento se puede ir a pérdidas 

Esa cuenta 5% será la cuenta nOmina será para eso, no colará desempleados... O echamos pa atrás o se intenta hablar allí un poco pero ya fuimos hace años y ni trabajando quisieron abrir al 5%

para generar el recibo solo puedes hacerlo desde la app, yo los suelo hacer el dia 1 de mes, los carga al banco el 2 o 3 y hasta el 10 11 no tengo el dinero en la cuenta paypal, tarda bastante pero bueno.

Pues creo que hace muchos años la tuve 

La de BBVA dices?

Buenas tardes, 

Si VVBA.

Buenas tardes, 

Gracias, al final me ha dejado hacer uno de 1 euro a BKT, lo siguiente es como pasar el dinero desde paypal a mi banco.

Os cuento mi experiencia:
Activé la tarjeta y no me aparecia ninguna promoción.
Hice una compra y a la noche volví a entrar en la app y me apareció la opción de adherirme a la promoción del 5%. Me adheri, me llegó un email y después, en el apartado de promociones ya me apareció la promoción también de CASHBACK T.C.
No sé si fue casualidad lo de hacer la primera compra o si ese mismo día, al día siguiente de haberla activado,ya estaría la promoción lista para inscribirme a ella. Peor bueno, espero que os sirva ☺️

Respecto a promo nómina 400€. Mi pareja hizo primer tinto a finales de enero y recibió el incentivo a finales de febrero. Más tarde que la mayoría...pero ha llegado ya!

En PayPal yo uso la web. Para pasar el dinero de ahí a cuenta bancaria:

1.- Vas a "Mi PayPal"
2.- Seleccionar "Cartera"
3.- Seleccionar "Saldo de PayPal"
4.- Transferir

Espero te sirva. En caso contrario, pega un grito jeje. S2.

Buenos días, 

Más raro es lo mío, acabo de mirar en VVBA y ya me aparece la promo de 400€ como "activa" y me dice que ya dispongo de los 400€ y que me asegure de cumplir las condiciones de la promoción hasta la fecha indicada, pero los 400€ no me aparecen por ningún lado.

¿A alguien le ha pasado?

Buenos dias, 

Gracias, ya emití un recibo ayer... creo, dice que se ejecutará sobre el martes, ya veremos.

Ayer active la tarjeta y me di de alta en la promo yo también, al final no me he esperado a que me llegue la tarjeta, me ha podido el ansia😉 

Buenos días, una de las condiciones de los cántabros es domiciliar dos recibos mensuales, valdría para la promo recibos de Amazon y PayPal? Gracias 

Con el móvil funciona perfectamente. Pena que hice un gasto de 200€ justo antes de activar la promoción en mi caso!