Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,45K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
363 / 645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ojalá.
No se puede. Yo lo he intentado y me sale esto:

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

"Yo tuve nómina, me di de baja"

No entiendo esto. Disfrutaste de alguna promoción nómina? Tenias permanencia de 1 año no?. A mi no me deja participar porque he disfrutado ya de una promoción nómina y tengo que cumplir la permanencia. No puedo darme de baja...

yo tuve promo nomina, cumpli los 12 meses, me di de baja, y en teoria antes de ser "cliente nuevo" tienes que esperar 6 meses, yo no los espere antes de apuntarme a colectivos

El que yo he utilizado y no me vale es para los ya clientes.

Ah vale perfecto 👌 
Por cierto, yo soy cliente, con promo de 250 disfrutado hace nada y con permanencia por delante.
Eso que comentas de probar el enlace de colectivos desde un PC.... puede colar por ahí?? 😅😅

Para mi lo mejor para generar recibos es: 
https://www.teaming.net/?lang=es_ES

Es solo 1€ y ayudas a una buena causa.

Salu2

probar es gratis :)

Claro que siiiii🥳🥳🥳

Opiniones de evobank? 
Si quiero abrir cuenta en Bankinter más adelante ( 5%) me considerarían nuevo cliente si ya tengo cuenta en evo?
La relación entre evo y Bankinter es al estilo imagin-caixa (solo te puedes beneficiar de las promos de un solo banco) o es tipo santa-open ( te llevas ambos promos)

Voy a intentar hacer preguntas coherentes porque me acabo de cascar 300 páginas de hilo en apenas 5 horas :D

Yo vivía en el mundo depo y remuneradas, pero desconocía el mundo vinícola. Y mira que me encantan el vino tinto! Dudas:
- Hacienda no puede dar por culo con los tintos? No hablo de cruzados, me refiero a los propios también. Al final, se supone que una nómina es por una retribución, que va con IRPF ¿No? A ChatGPT no le mola mucho jajaja.

- No os preocupa estar con permanencia en muchas cuentas y que "de repente" los tintos dejen de funcionar? Habría que pagar muchas penalizaciones.

Esto ya te digo yo que funciona así. Soy del departamento de informática de una empresa de seguros, y cuando un cliente pide suprimir sus datos, lo que hacemos es "marcarlo" en base de datos como que ha pedido eso, así en el sistema no aparece. Pero en base de datos tenemos todo guardado.

Respecto a la promo de BBVA tengo una duda.
Yo tengo una cuenta de empleado de las antiguas (desde el 2007), ya que mi padre era empleado (se acaba de jubilar) y se puso cotitular conmigo. ¿Con esa cuenta voy a poder funcionar? ¿O me tendré que hacer otra cuenta (online mismo) en la que sea yo solo el titular?

La experiencia en este asunto te hace ver que lo que nosotros llamamos cancelación ellos lo llaman bloqueo. Y estoy convencido que los datos se los quedan mucho después de los años marcados por Ley.

Buenas sertarba.
Yo también tenía la duda de la permanencia y la supresión de las transferencias tipo nómina.
Ahora la tiene Santa, Imajin, DB etc.... si la suprime una pues hay más opciones. Si siguen ahí por algo será. Lo que esta claro es que si quisieran quitarlas ya lo hubieran echo. Mientras estén a disfrutar no crees?
Bienvenido 😉

Es que además en la empresa hemos tenido un problema con esto, y reunidos con el departamento legal nos admitían que lo hacemos mal, pero que lo vamos a seguir haciendo así jajajaja
Es que claro, tiramos a un cliente porque es un moroso, o hace chanchullos raros, etc y si pide que borremos sus datos y se vuelve a dar de alta no sabemos quién es. Como lo hacemos nosotros (imagino que lo hará todo el mundo así), si intenta darse de alta otra vez, vemos sus contratos, cobros, prestaciones, etc.
Lo que tengo claro es que cuando me vaya o me echen de la empresa, les denunciaré por incumplir la política y me llevaré pasta :P