Pero no la habías tenido domiciliada antes, entiendo.
He leído las bases legales, que entran en vigor el 24/12 (hasta marzo 24) y hay la restricción de no haber sido cliente hace menos de 6 meses (para considerarte nuevo cliente).
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pudiste cancelar la cuenta en BBVA a través del teléfono y si es así podrías poner a que número llamaste y si fue facil la cancelación. Ya que me estoy planteando cancelarla por si dendro de 6 meses me pudiera acoger a alguna promoción.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Primero cancelé la tarjeta desde las opciones de la misma. Después accedí al menú de la App, que hay una opción de cancelación/desistimiento y tramité la cancelación (tiene que estar a 0 euros). Al poco tiempo recibí el email de confirmación.
Seguía teniendo acceso a la posición global (sin productos), pero un día después, al volver a acceder, me saltó una pantalla donde se indicaban las condiciones del contrato multicanal de claves, las rechacé y desde ese momento ya no tengo acceso.
Sí, habrá que esperar. Yo tengo apuntado el día de la cancelacion y de desde ahí empiezo a contar 6 meses. De todo lo que nos podamos beneficiar, bienvenido sea.
En el BBVA podéis confirmar que sirven tintos propios? Yo hice el primer tinto este mes, espero recibir el ingreso el próximo mes.