Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,56K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
512 / 518
#7666

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

qué sabemos de Noruega? 

al contratarlo hablé con raisin y me dijeron que ellos no informaban a hacienda, luego me salió el aviso al hacer la declaración en Hacienda... pues está claro jajaja
#7667

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igual, de hacienda no te vas a librar. Tendrías que ir a algún pais que no esté en crs y aun asi hacienda te puede pillar igual. No te merece la pena en mi opinion ( si eres un simple mortal que no tiene millones en plural)
Cuando te dicen que no comparten informacion con hacienda, te lo dicen en el sentido de que no hacen las cosas por ti, que tu tienes que hacer la declaracion, temas de 720, impuestos cuando no hay retencion etc. 
#7669

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias


De todas formas no lo entiendo, porque al iniciar el proceso avisa de que se ha de ser nuevo cliente.

En promos anteriores preguntando en oficina no me podía acoger porque para ellos soy cliente. 
Soy autorizado en la cuenta de mi madre. Y con eso ya saltan las alarmas que soy cliente. Tiene banca normal y banca online.




#7670

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

vale, pensaba que al decirme en aquella ocasión que no comparten es que no se enteraría y al ver el aviso haciendo la renta pues me sorprendí

sí, era la intención declararlo todo bien (a no ser que hubiera certeza)
#7671

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

SABADELL NÓMINA 300€

En la web pone lo siguiente, entonces entiendo que 

1. Hasta el 18/09/2024 abres cuenta y remunera al 2,53% TAE
2. 300€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina +1.000€ y Bizum activo

Si quieres todo tendrás que darte de alta hasta 18/09/2024 pero si llegas más tarde podrás disfrutar de la bonificación por nómina

 
1 Para las cuentas abiertas entre el 01/08/24 y 18/09/24 se remunerará el 2,53 % TAE hasta 50.000 € de saldo medio conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma con finalidad particular. Ejemplo representativo de remuneración en un año calculado para un saldo medio mensual conjunto de 50.000 €: 2,5 % TIN anual, 2,53 % TAE, 1.250,04 € de intereses liquidados en el año. Liquidación mensual y abono en la Cuenta Online Sabadell el día 15 del mes siguiente (o primer día hábil anterior). Consulta las bases de la promoción aquí. A partir del segundo año se aplicarán las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta.

2 Para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000 € que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 01/07/2024 y el 30/09/2024 y disponer de Bizum asociado a la cuenta. Se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El importe neto del abono de 300 € por la domiciliación de la nómina es 243 €. Para tener derecho a este incentivo, Bizum y nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses como mínimo y el día del abono del incentivo. El banco queda autorizado a cargar el importe ingresado en la cuenta si se comprueba que no se ha cumplido con los requisitos previstos en las bases legales



#7673

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BANCO SABADELL

Además cuando pinchas en "bases legales" del punto 2 se abre una página con acceso a TODAS las bases legales del Banco

 https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

 Agosto-Septiembre 2024. “Promoción 2,5% TAE por abrir Cuenta Online Sabadell" bases para nuevos particulares y autónomos.

Julio-septiembre 2024. “Promoción 300€ por domiciliar la nómina y Bizum en Cuenta Online Sabadell y Cuenta Sabadell”: bases para clientes particulares nuevos y actuales.

Septiembre-diciembre 2024. “Promoción 50€ por domiciliar recibos de luz y/o gas en la Cuenta Online Sabadell”: bases para particulares. 



#7674

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llevo toda la mañana para acceder al DB por web para hacer una transferencia y no hay forma de acceder, la mayoría de veces la página se queda en blanco. A alguien le pasa lo mismo? 
#7675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

acabo de probar y ni siquiera puedo loguearme, la pantalla se queda cargando ( antes de poder meter mis credenciales)
#7676

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si DB hoy no deja
#7677

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer y hoy me está pasando con bank1nt3r, no me deja en el pc pero sí por móvil (no app) . En DB me he metido esta mañana varias veces sin problema pero a través de app, intenta desde el navegador del móvil 
#7678

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias a todos, he conseguido hacer la transferencia desde la web del DB, parece que ya esta operativo
#7679

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

No tiene nada que ver, lo de los 50k es por el 720, la retención fiscal en el extranjero depende del país, algunos no se la hacen a nadie, otros no se la hacen a extranjeros, para lo que tienes que enviarles un certificado de residencia fiscal, otros a extranjeros les aplican menos retención, por lo que además del certificado de residencia fiscal les tienes que mandar copia del convenio para evitar doble imposición entre España y ese país.

Si no haces nada y te hacen una retención mayor que la que marca el convenio el exceso lo pierdes.

#7680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Os está dando problemas la web de Santander para realizar tintos?