Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola a todos, hace un tiempo que no publico nada por falta de tiempo, pero sigo echando un ojo cuando tengo un hueco.
Actualizo mensaje de plazos de tintos/incentivos;
Actualizo mensaje de plazos de tintos/incentivos;
Veo que puede ayudar a otros compañeros rankianos así que pongo mi experiencia en cuanto a las promos nómina que sigo, teniendo en cuenta que acabo de empezar en tema de vendimias:
Ya abonadas:
- Abanca - Nóminal real recibida el 31/5 - Abono de 300€ netos el 1/6
- Imagin - Tinto recibido desde Santander el 30/5 - Abono de 250€ netos 7/6
- ING - Tinto recibido desde Imagin el 1/6 - Abono de 202.50€ netos el 2/6
- BBVA - Tintos recibidos desde Imagin 10/5 y 30/5 - Abono de 350€ el 11/6 (promo colectivos que no cumplo al no pertenecer a ningún colectivo).
- Santander - Tintos recibidos desde DB el 4/6, 3/7 y 5/8. Recibos PayPal y Amazon siempre antes del día 8 de cada mes - Abono de 243€ netos el 11/6 y abono restante de 81€ netos el 12/7 (al tratarse de tinto de +2500€)
- DB - Tinto recibido desde Imagin el 4/6 - Abono de 30€ netos el 11/7 (irán llegando los siguientes meses, pero de momento es el primero que se ha abonado)
- OpenBank - Tintos recibidos desde Santander el 7/6, 4/7 y 6/8. Abono de la primera parte de la promo, el 50% de 150€ netos (75€ netos)
Pendientes de abono:
- OpenBank - Tintos recibidos desde Santander el 7/6, 4/7 y 6/8. - Pendiente de abono el 50% restante de la promo nómina.
Conforme vaya teniendo novedades iré actualizando y así podemos ver más o menos si hay un patrón en cuanto a plazos y demás, que seguro que nos ayuda a todos.
También tengo otro tipo de promos ya cobradas, de plan amigo, tarjeta de crédito con cashback del 5%, recibos, etc. pero entiendo que las que más interés generan son las promo nómina por eso pongo la info sobre ellas.
Un saludo a todos!!