Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
443 / 518
#6631

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente de acuerdo.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6632

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Raisin a un año tienes Banco Progetto a 3,60%
#6633

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. Que gestiones telefónicas has hecho teniendo los tintos? Gracias 
#6634

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Un 3% en banco español a día de hoy es un buen interés que la mayoría de bancos no dan, dentro de 1 año lo será aún mejor. A mí de Ibrkj me da miedo que se incumplan las condiciones por cualquier cosa y te frían a comisiones, o que pongan dificultades para cancelar la cuenta, cosa que seguramente habrá que hacer en oficina. Pero vamos cumpliendo todo y si consigues no tener problemas, son 10K a 2 años con una media de 4%, que ningún banco da en la actualidad tampoco.
#6635

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso, respecto a Ibrkj, cuando acabé la promoción, retiré todo el dinero de la cuenta y acudí a una oficina para cancelar la cuenta y no tuve ningún problema. Cuando firmé las bajas de todos los productos, les entregué una solicitud de cancelación de datos para que me la sellarán en la misma oficina y que procediesen a borrarlos.
#6636

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto. Ahora mismo una cuenta remunerada con IBAN español al 3% no existe, se acerca Renault con el 2,89% actual que nos va a bajar en 1 día 😅 al 2,73%. Y un 5% ya menos, ni hablamos de ello.

De momento 2 meses con ellos y están cumpliendo. Veremos...
#6637

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si prorrogan estas condiciones màs allá del 30/09. Bankintr hasta final de año. Hay que recordar que la cuenta vamos durante mucho tiempo tuvo un tope de 6K a remunerar, y Bankintr 5k. Lo que Veo poco probable es que lo mejoren. De todas formas mi intención con Bankintr es abrirla sobre el 20-22 de diciembre, de forma que si les diera por subir a 1/1/25 el tope por ejemplo a 15K o mejorar sus condiciones (cosa muy poco probable), estar dentro de los 14 días para desistir del alta y abrir otra nueva a primeros de enero con la nueva remuneración.
#6638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pibank sí que da un 3% a 12 meses por si os interesa, yo llevo un par de años y perfecto, y transferencias inmediatas gratuitas.
#6639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De nada. Pues por ejemplo cancelar la tarjeta de crédito y cambios en el contrato sobre mis datos personales. Lo normal es que si les hablas de algo concreto, miren eso concreto y no que se pongan a revisar otras cosas.

Saludos.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! ¿Podrías enviarme el modelo de solicitud de cancelación de datos por mensaje privado? Muchas gracias de antemano

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6641

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya te he enviado mensaje privado con el modelo de solicitud de cancelación y borrado de datos en formato texto porque por mensaje privado no se puede adjuntar en formato archivo tipo word o similar.
#6642

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Graciaaaas! Un saludo y que vaya bien la tarde del domingo 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6643

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que la compañer@ se refería a obtener un 3% en una cuenta remunerada con IBAN español, cuyos fondos los tienes siempre disponibles sin penalizaciones por retirarlos.
#6644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso estaba mirando yo, digo no me j0das que hay una cuenta al 3% y no me había enterado :S
Pero no, es el depósito.
#6645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no te fíes, porque en alguna promo (no caigo ahora en cuál lo he leí) ponía que la permanencia era a partir del cobro del incentivo. Que igual el primer tinto lo habías mandando días o alguna semana antes.