Regalos por domiciliación de nómina
pues eso que estoy buscando regalito por domiciliación de nómina,tipo Notebook,Portatil basicamente en cualquier banco o caja....me podeis ilustrar un poco?
Gracias,
pues eso que estoy buscando regalito por domiciliación de nómina,tipo Notebook,Portatil basicamente en cualquier banco o caja....me podeis ilustrar un poco?
Gracias,
Tienes la opción de Banesto. Te "regalan" un iPod, una TV LED o un portatil Compaq HP.
O la CAM, que te ofrece una Wii o un e-book.
Pero mirate bien las condiciones, porque no siempre compensa tener la nómina durante mucho tiempo en estos bancos a cambio de un "regalito".
Un saludo
Lo que me ha regalado mi banco por mi nómina
Hola Kultar, mirate las condiciones de nomina de Uno-e, por lo menos no tienen comisión de ninguna clase, eso si vinculación de nomina mínimo 24 meses y regalito del 20% de la primera nomina que te ingresen, solo hasta el 31 de diciembre de promoción.
Es gusto estan los colores.
Salu2.
hola, hay veces no vale la pena el domiciliar la nomina y anclarse con un banco, entre gastos de envio mantenimiento de cuenta, obligacion de tarjetas, tributacion fiscal , otra cosa es que te interese por algun motivo tener la nomina (tipo bonificacion de hipotecas ),
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Gracias compañeros por vuestros comentarios,mi experiencia anterior con Caixa Galicia fue un éxito por eso miraba de repetir.
Muchas gracias por todo.
Yo tengo muy buena experiencia con la domiciliación de Banesto, si haces un buen control y aprovechas las ofertas de las tarjetas con buenos descuentos en muchos establecimientos (gasolineras,grandes superficies,...) hasta sacas dinero