No, para nada. Reclamalo que por ello no pierdes nada. Como mucho te podrían expulsar del programa amigo o la promoción pero más allá de ahí no te podrían reclamar nada.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Albertg
Me preocupa perder el incentivo de la promo nómina, por ejemplo, en Abanca son 300 euros.
Yo pienso que no, son bastante autómatas , creo que se fijaran en el problema que les dices , pero no creo que se pongan a mirar en detalle los movimientos, yo si me pasará a mí lo intentaría , un saludo.
Albertg
No me queda otra que probarlo...
No creo que tengas problema, otra cosa es lo que tarden , porque a veces no parecen saber ni de qué les hablas , pero bueno... Suerte , espero se te solucione.
Albertg
Pues me he decidido a reclamar... Me deben plan amigo de Santander y Abanca... El único que ha cumplido ha sido Bankinter.
Te piden datos del ahijado a la hora de reclamar el plan amigo en el Santander?
En mi caso, realizaba ingresos recurrentes para la bonificación de los 300€ brutos. Quizás con la otra promoción y haciendo tintos, pues al intervenir un gestor puedes correr más riesgo.
Albertg
Todavía no lo he reclamado, pero daré el DNI del ahijado, si no, será complicado que lo puedan corroborar.
Albertg
En ese caso no tienes nada que perder. En cualquier caso, no me preocupa en Santander que lo revisen, diría que la promo era de la ingresos recurrentes y listos. Me da mas respeto en Abanca.