Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,37K respuestas
Página
230 / 230

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Agradezco la información Tesauro.

Cómo se pide lo del borrado de datos? Gracias!

@Logard, @euroramon, @Dac1978, @Ravel

Probé unas horas más tarde y pude adherirme a la promo.

Muchas gracias.

Me acerqué a oficina y me dijeron que festivamente se basan en la cantidad de dinero que entra, que si empecé con los recurrentes y ahora llevo momentáneamente la nómina como sería más alto que esos 600e no pasa nada y que si luego la quito pues continúe con los ingresos recurrentes y tal. 

Mi idea es hipotecarme este año entonces adherirme a promos de nómina REAL no quiero (aunque desperdiciar Abanca me da rabia pero tengo circuito de tinto y no me apetece complicarme más). 
Prefiero tenerla liberada para la ocasión, ademas que Santander estoy cómodo lo tengo cerca de casa y su app funciona muy bien e intuitiva. 

Buenas @macbaine

Aquí tienes el correo electrónico para borrado de datos:

[email protected]

Saludos

Si ya has tramitado la baja de todos tus productos y servicios con la entidad, puedes enviar una solicitud por correo electrónico a Delegado de Protección de Datos escribiendo a privacidad @gruposantander.es
También puedes presentar un escrito en una oficina, sellando una copia de dicha entrega, dirigiéndote a:
Delegado de Protección de Datos
Avd. Cantabria s/n
28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Sólo la indico para que estés alerta pero no quiere decir que te tenga que suceder lo mismo compañer@ 👌

Para suprimir datos en el Banco Santander, debes ejercer tu derecho a la supresión, que te permite solicitar que se eliminen tus datos personales del banco (previamente debes tener constancia de la cancelación de tus productos con la entidad).

Puedes hacerlo a través de diferentes canales, como un correo electrónico a [email protected] o por correo postal a Avda. Gran Vía de Hortaleza, 3, Madrid. 

También puedes utilizar el formulario de solicitud de supresión disponible en la página de la Agencia Española de Protección de Datos | AEPD

https://www.aepd.es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos/derecho-de-supresion-al-olvido

Bien, y te pudiste adherir a la campaña de promo nómina por segunda vez ?
También solicité el borrado de datos y me contestaron que en tres meses ya lo harían.

Última actualización del caso.
Tras nueva reclamación, parece que ¡por fin! han arreglado el asunto. Llegó ayer nueva respuesta por email diciendo esta vez que ya habían ellos, los del banco, gestionado internamente la adhesión a la campaña de la persona en cuestión y solo faltaba que ésta firmase el contrato de dicha adhesión, que así lo hizo, y parece ser que ya está todo como debería de estar:

Lo que aparece como "Finalizadas" fue la adhesión a la misma campaña a finales de 2024, pero con una cta. online que luego se canceló por haber incumplido requisitos.
Ahora cumplirá esos requisitos, antes del 8 junio, y a ver si le abonan la promo días después...
Guía Básica