Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,91K respuestas
31 suscriptores
Página
132 / 132

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Has hecho lo de los tintos para el iPhone al final? Te ha dado algún problema?

Y el pago de la tarjeta puedes sustituirlo por un saldo en cuenta de al menos 1000€

Como compruebas si estás adherido a la promoción?

En lo del Iphone si tu nómina real está pillada por las bonificaciones de hipoteca en otro lado mejor ni intentarlo no? Mi novia quería hacerlo pero como le pillen los tintos está jod* con el renting.

El renting no creo que se pueda cancelar.
Son 36 meses sí o sí, y pasados los 36 meses decides si devolver o quedarte el iPhone.

He hecho una nueva lectura y me parece que es como dices, sí.

Teóricamente debería salir en el buzón de Contratos (y luego dentro de Cuentas, quizás).

Yo soy de la opinión de que los tintos colarían igual, pero a la vez tampoco me arriesgaría con ellos 😂

La cosa está en que cualquier otra promo nómina en el peor caso (si los tintos no cuelan) pues simplemente no vas a cobrar nada y te quedas igual, solo has perdido el tiempo.
En cambio con el renting como los tintos no cuelen te comes 36 meses pagando 25€ al mes.
A no ser que traigas la nómina real el mes siguiente y coloques el tinto en el otro sitio, es cuestión de ver qué daño sería más "barato" puestos a que detecten el tinto 😂

Lo "bueno" de esta promo del Santander del iPhone es que los requisitos se verifican mensualmente. Si un mes ves que el tinto no ha colado y no has cobrado el abono pues puedes "arreglarlo" el mes siguiente cumpliendo ese requisito (la nómina en este caso).

No sé si las bonificaciones de hipoteca se tragan los tintos la verdad. Hasta ahora nunca he leído de nadie que use los tintos para eso.

Sii!! Pero voy a probar lo q te dije de Paypal. A ver si generando un gasto a mi novia entra como compra.

En las bases legales no he encontradonada de restricciones de compras, que en otras sí aparecen que no son válidas de entidades financieras, loterías y casas de apuestas, etc. Solo aparece que no son válidos los reintegros en cajeros y a correr.

Hay que gastar 1k para obtener los 50€. Si se gasta más, pues nada, la parte proporcional.

Hasta una misma carga en Revolut por qué no? Tenemos muchas opciones. 
Cuál crees que sería la más certera para intentar?
Guía Básica