Todo sigue igual tranquilo. Yo tengo S4ntander como bodega principal y además me aproveché de su promoción con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos (300€ brutos).
EXTRACTO DE LAS BASES LEGALES DONDE HACE REFERENCIA A LOS INGRESOS RECURRENTES:
Saludos ☺️
Se está hablando de:
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 400 € por la nómina
Bueno, pues otra baja, he firmado online el documento de baja y ahora a esperar porque no sé lo que sigue... no he tenido opción de pedir borrado de datos, eso me lo ofrecen o tendré que llamar?
No, el borrado de datos no te lo ofrecen. Puedes requerir la supresión de los mismos solicitando la cancelación correspondiente al Delegado de Protección de Datos de la entidad escribiendo a un correo electrónico a privacidad@ gruposantander.es
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Muchas gracias por la info, así lo haré y no la cagaré de nuevo jeje
Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses. Normalmente te llega una carta con esta información. Lo digo porque hasta que no tengas la confirmación no reapertures. Saludos ☺️
Has podido hacer la baja online? Puedes explicar el proceso más detallado. Por comentarios antiguos tenía entendido que solo podías cerrar en oficina.
Imagino que habrá llamado a su gestor de tu sucursal. Le comentas lo que ocurre y en el docubox te dejan los documentos para firmar y posteriormente te lo cierran una vez lo firmas. Ya que suele pasar todo por oficina
No, no informé previamente. Pero sí que abrí la cuenta colectivos. Como debería haberlo h hecho? Por correo electrónico?