Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,89K respuestas
44 suscriptores
Página
196 / 198

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @sharkness

Yo llevo 1 año haciendo ingresos recurrentes desde otra cuenta mía y he cobrado la promoción sin problemas.
Valen perfectamente.
Saludos 

mil gracias!

¿Has sido cliente alguna vez?. 
¿Lo haces desde la web ó la App? 

Buenas @canterit
@xavier83

La verdad es que es rara la pantalla que le sale.
Normalmente sale el famoso astronauta cuando da error.
Creo recordar que al compañero @lautner le bloquearon la cuenta también "misteriosamente"

y los recibos? pueden ser 2 paypals? gracias de nuevo

Buenas @sharkness

Si, pueden ser 2 PayPal,  ya que pueden ser del mismo emisor.
Saludos 

al final me ha entrado pero ahora no me deja terminar con el alta... me falta la identificación, he llamado y me han dicho que lo ven todo bien y que abren incidencia... no sé...

por otra parte, dos paypal de mi cuenta hacia  Santander serían suficiente? 

Al final tuve que borrar datos y empezar de nuevo... Todo listo para empezar a realizar transferencias recurrentes. Alguien me puede aclarar si sirven dos PayPal de 1€ cada uno?

Creo que si. Aunque tienes páginas de donativos que pones el importe y es mensual, y te olvidas del tema.

Teaming, asoc española cáncer,etc   alta o line y sub problemas 

Buenas @xavier83

Si, pueden ser 2 PayPal,  ya que pueden ser del mismo emisor.
Como te ha dicho el compañero también tienes otras opciones, por si falla PayPal, como una donación de 1€ de teaming. Yo la tengo para S4ntander.
Ayudas a una buena causa y además desgrava en la declaración.
Saludos 

Pues a donar se ha dicho

Buenas @xavier83

Yo utilizo teaming en S4ntander, BK e Iberkk. Recuerda que para dar de alta un teaming hace falta un correo electrónico. Yo tengo 3 correos diferentes, por eso he podido dar de alta 3 teaming y a la vez 3 recibos mensuales domiciliados.
De esta manera también te despreocupas.
A mi me suelen entrar en S4ntander sobre el día 4 del mes.
Saludos 

Buenos días

Desde que envié la queja al SAN hace 11 días  por el tema del filtrado de datos todavía sigo sin noticia alguna , mi queja fue enviada a santander_reclamaciones@gruposan... y a privacidad@gruposan..... Aun están en plazo, pero bueno ya veremos que contestan.

Escribo para comentar que ya llego el informe FISCAL del año 2024 , imagino que también lo tendréis en vuestros buzones, después de todos estos días sin recibir ninguna notificación de ellos, tampoco hice transferencias, así que como no me mandaran una comunicación para darme los buenos días,...

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días,
Yo tengo la nómina en el Santander desde hace muchos años, hoy he llamado a la sucursal para decirles que voy a quitar la nómina y pasarme a los ingresos recurrentes ,y me ha dicho que no hay que hacer nada, que el sistema lo coge solo, eso sí me ha insistido en que estos ingresos tienen que ser de un emisor distinto a mi, que no puedo hacerme transferencias yo mismo desde otra cuenta mía.
Sin embargo leo que algunos si lo hacen desde cuentas propias de otros bancos y si vale.
Podéis corroborar  que si cuelan transferencias propias. 
Gracias

No tiene sentido que no te dejen hacerte ingresos tu mismo, ya hace unos días que cobre la promo con ingresos propios de otra cuenta 
Guía Básica