Re: Peligro con la tarjeta Pass
Claro, pero si te das cuenta días después, vuelves y te dicen que tienen que consultarlo..... Que ya me lo harían. Pues claro, puedes estar yendo veces y veces, pero cada vez pierdo una hora para luego que no lo resuelvan. La otra opción es devolverlo con la tarjeta, al ser cobro erróneo, una vez ya lo has intentado con la empresa (con el banco eso no es ni necesario). Pero no pude rellenar todo el formulario. La única prueba que tenía era el cargo doble en la tarjeta. En este caso ni llegué a completar todo el formulario (perdí mis 40€). Pero cuando me pasa ya por segunda vez, entonces sí realicé todos los trámites, horas perdidas al teléfono incluidas. Y nada.
Una cosa sí que no es discutible, la atención al cliente casi no existe, y por teléfono, sin el casi.
Si tenéis suerte y no tenéis ningún problema..... Entonces, perfecto. Pero si lo tenéis..... Muy difícil solucionarlo (para mí, imposible).
Una cosa sí que no es discutible, la atención al cliente casi no existe, y por teléfono, sin el casi.
Si tenéis suerte y no tenéis ningún problema..... Entonces, perfecto. Pero si lo tenéis..... Muy difícil solucionarlo (para mí, imposible).