Ya llega un momento que terminan cansando con sus sermones revolucionarios (que alegria poder decir esto sin sentirme amenazado ni tener que mirar a otro lado con miedo a los policias infiltrados).
No se como han llegado a este lugar, pero permitanme decirles que estas frases que ustedes dicen no se la cree la mayoria del pueblo cubano y mucho menos nosotros.
Por mi parte acabo de venir de La Habana y he visto la miseria que tienen, aunque con gran dignidad sus compatiotras a escondidas se dirigen a los extranjeros pidiendo (jabon, euros, boligrafos, cremas, pasta de dientes o ropa), claro de esto tambien tendra culpa el boicot a buen seguro. Tambien debo decirles que estuve alli hace 3 años y desde entonces la ciudad ha mejorado y que la mejor piña colada y mojito se puede tomar en la plaza San Francisco de Asis en frente del puerto (ahora mismo desconozco el nombre del lugar) y que me encanta el "guarapo" que hacen en una terraza proximo a ese lugar.
¿Por qué cuando he trata de hablar de la revolución con un cubano en un lugar publico me ha mandado callar?, ¿por qué solo se puede comprar el periodico "Granma" y otros afines?, ¿por qué un cubano no puede entrar acompañandome a un hotel?, ¿por qué han pedido delante mio a un cubano su identificación y no le han dejado entrar a un bar?, etc, etc, etc ......
Creo que no se trata de que aqui no lleguen noticias veraces, sino que muchos lo conocemos, e incluso muchos hemos ido varias veces, y si que les puedo decir que con muchos de los que conozco que han estado, no desean volver porque se han sentido agobiados en las calles (creo que ya lo van poniendo remedio) a pesar de lo bonita que es la ciudad por su estilo colonial (van arreglando algunos edificios lo cual es de agradecer).
Por ello dejen ya esos mensajes revolucionarios que no llegan a ninguna parte y que ocasionan un daño a este foro al que muchos tenemos aprecio, porque para sus consignas revolucionarias hay mejores foros de ambito politico.
Vivan su revolución como consideren, pero no nos obliguen a pensar como ustedes, y espero que Cuba sea una democracia en poco tiempo, donde los cubanos puedan opinar y decidir con total libertad sin estar obligados a ir a manifestaciones por el Malecon a riesgo de perder su trabajo estatal u otras represalias directas.
Saludos