Re: ¿Por que alli no disponen hay libertad de pensamiento?
Te pregunto algo¿Ha s visto algunas pruebas confiables que aseguren que tenemos cámaras de vigilancia, que espiamos a la gente para que no hable mal de Fidel y la revolución?Créeme amigo mio que las cosas a veces resultan incoherentes y no tienen lógica. Si de verdad eso existiese el número de presos por estar en contra del proceso habria aumentado considerablemente según lo que se comenta de que no hay libertad de expresión. Te cuento una historia: Todo el mundo comenta que somos comunista y te digo que no es así. En otro foro alguién me preguntó abiertamente si era comunista y le dije que no, eso fue hace dos días.¿No crees que ya era para que estuviera en prisión por haber algo que "consideran" tan importante?
Mira, lo del turismo y la importancia para la entrada de divisa al país es cierto y también lo es que por estimulaciones tengas la posibilidad de visitar esos lugares de fantasía, ya sea por el trabajo o por el centro donde estudias. Muchos se preguntan porq
realmente, tiene guasa que digas sobre los hoteles que "esas instalaciones son para que entren divisas al país"... Evidentemente, está muy bien que así sea, pero ¿¿qué impide que cualquier cubano pueda alojarse, consumir y gastar??
Cambiando de tema, ¿ acaso es falsa toda la infraestructura de espionaje que tiene montada Fidel, con cientos de compinches, cámaras de grabación y escuchas, y que,quizá por el miedo de ser "castigado", nadie hable mal del régimen??
A pesar de que se le pueda tener a Cuba como destino sexual ( las historias serían interminables y no hablo de experiencias propias ), ¿ al régimen le gusta? ¿ lo permite o lo que hace es castigarlo y a la vez aprovecharse de la situación?
Y en relación a esto último, ¿como es que tantas personas se prostituyen y están deseando salir del país como sea si en Cuba se vive tan placenteramente y la armonía entre cubanos es perfecta?
Y hablando de un post posterior al que contesto, no me queda nada claro por qué no hay internet libre en Cuba, me parecen meras excusas.
EE.UU ejerce un fuerte bloqueo y lo complementa el régimen de Castro y así está como están los cubanos por mucha apariencia que quieran dar algunos.