Yo te lo explico ...... jejejejeje ............................... Lo de los "quejicas" de Rankia somos una minoría, en crecimiento, pero una minoría en todo caso, la gente tiene todavía bastantes "tragaderas" ...
Me has hecho recordar una reclamación a Caixa Bank, se trata de 8 personas con un mismo asunto, todas entre 40 o 57 años, el monto del problema era de 14.000 € de dos productos y 4.000 de otros dos ...entre todos hay buena relación y se acordó que las reclamaciones se harían individuales, primero porque la decisión de 1.800 euros en un departamento y 500 en otro, lo podria resolver el mismo SAC o como mucho el Banco de España.
Al principio las otras 7 personas no se lo creian ¿Cómo vas a pelearte con un banco y ganar? tu estás majara ... cuando llegó el primer abono, ah .... pues nosotros lo haremos porque vale la pena ..
¿Qué hay que hacer? pues mira, primero sácate el certificado digital de la FNMT, porque tendrás que conseguir varios papeles, luego tienes que ir a la Seguridad Social a través de su sede eletrónica y conseguir esto, ir al Ministerio tal y esto otro, al Ajuntament de ........... con instancia pides esto otro .............. luego volver a la Agencia Tributaria, conseguir esto, pedir al SAC del banco esots documentos, no, no te valen los mios, tiene que venir a tu nombre ..... y con todo le montas un show con este formato que te mando ahora y con los argumentos legales que figuran ahí y todas las pruebas documentales recabadas en los lugares indicados antes, a nostros nos han servido ......
Uffffff ... todo eso para cobrar ???? sabes lo que se tardará en todo el papeleo???? y tanto que lo sé, lo hice y he cobrado ............ cooooño por la jeta no te los darán !!!!!
¿De los 7 restantes cúantos? pues cero, la banca gana !!!!
Ya sé que no es estadistica de nada ... pero así funciona, cada día menos, pero sigue así.