Re: Re:Para bullas las de rankia si lo se no abro este post jojojojojo!!!
Tal y como tu mismo dices, sería interesante que intentásemos llevarnos todos bien.
Esto ni siquiera son negocios: es un foro donde exponemos opiniones y las defendemos de la mejor manera posible y con educación.
Creo que con algunas contestaciones has aprendido cómo puedes realizar este tipo de operaciones que indicas en tu post inicial.
De todos modos, te cuento una cosa: la gestión de tesorería, tal y como tu la haces, o sea, ajustando plazos hasta el límite para optimizar rendimiento, es preciosa...en la teoría. Cualquier incidencia informática, el pedir una operación a partir de ciertas horas, etc puede desbaratar la gestión mas impecable. Lo he visto unas cuantas veces con empresas que pagan a gente profesional para que no suceda pero, a veces y simplemente, ocurre.
Por otro lado, no entiendo como por 10,-€ de intereses o de comisión de transferencia, la gente, en general, prefiere ir con cantidades astronómicas en el bolsillo (hasta 235.000,-€ y es un caso real). Solo con perder un billete...y no me pongo en el caso de un atraco en el que ,por según que cantidades, igual te daría ir con Rambo a tu lado.
No sé si recuerdas esta noticia
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101026/dos-atracadores-matan-tiro-cajera-banco-cambrils/557608.shtml
Pues bien: casualmente ese día había llegado un blindado con efectivo a la oficina y, también casualmente, estaban los atracadores a la puerta de la oficina.
Saludos y buen rollito para todos.