Por mí doy por zanjada esta discusión absurda. Y para que veas que sí que aporto, me despido pegando tu comentario y traduciéndolo debajo a un correcto español. Por cierto, ¿qué sabes tú a qué me dedico y en qué situación me encuentro? El mal estilo lo has iniciado tú. Bueno, ahí va tu corrección.
Texto ininteligible:
"LO q jode a muchos bancarios es que el cliente finalmente consiguio su objetivo, su dinero para viernes y abrir el depo el mismo viernes sin perder un dia de rentabilidad, eso a bancarios y cajeros q estan medio despedidos ya por la restructuracion bancaria les "jode vivos" pk les sube el ego controlar la pasta de sus clients y putear al maximo a sus clientes pues si os pica os rascais q no soys nadie y el dinero es nuestro y estais para servirnos( profesionalmente) no al reves pensaiS equivocadamente"
Texto traducido al español (ha sido complicado corregirlo):
Lo que jode a muchos bancarios es que el cliente finalmente consiguió su objetivo, su dinero para el viernes y abrir el depósito el mismo viernes sin perder un día de rentabilidad. Eso a bancarios y cajeros que están medio despedidos ya por la reestructuración bancaria les "jode vivos" porque les sube el ego controlar la pasta de sus clients y putear al máximo a sus clientes. Pues si os pica os rascais q no sois nadie y el dinero es nuestro y estais para servirnos(profesionalmente) y no al revés