#1
Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio
Buenas tardes compañeros,
Actualmente me encuentro con un problema con mi banco ya que el metodo de acceso a la banca online es mediante dni y contraseña.
Llevo sufriendo varios dias intentos de conexion a mi banca online no autorizados y en mi banco comentan que el usuario siempre es el mismo (dni) y que no se puede cambiar. El problema es que al tercer intento se bloquea el servicio y no puedo acceder.
¿A alguno de vosotros os ha pasado y ha conseguido resolverlo?
Entiendo que si el usuario no se puede cambiar , los diferentes intentos de acceso no autorizados acabaran por bloquear siempre mi banca online con el consecuente fastidio que ello supone.
Se os ocurre algo que no sea cambiar de banco ;) ?
Muchas gracias !
Actualmente me encuentro con un problema con mi banco ya que el metodo de acceso a la banca online es mediante dni y contraseña.
Llevo sufriendo varios dias intentos de conexion a mi banca online no autorizados y en mi banco comentan que el usuario siempre es el mismo (dni) y que no se puede cambiar. El problema es que al tercer intento se bloquea el servicio y no puedo acceder.
¿A alguno de vosotros os ha pasado y ha conseguido resolverlo?
Entiendo que si el usuario no se puede cambiar , los diferentes intentos de acceso no autorizados acabaran por bloquear siempre mi banca online con el consecuente fastidio que ello supone.
Se os ocurre algo que no sea cambiar de banco ;) ?
Muchas gracias !