Yo hice ayer mi primer tinto. Me aparece como transferencia con el logo de unas monedas y luego me pone en concepto nómina. El mensaje push me puso también llegada de nómina
Eso es que tenían puesto el control de alcoholemia. Haberle dicho que hicieran un poco la vista gorda, que son las fiestas del pueblo, y de paso haberle ofrecido una copita de vino, haber si colaba. Je,Je,Je.
Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Porqué llamas? Eso es de 1ero de viticultor.....
Tenía que reclamar el abono, de los 120 euros, sino saco el dinero a otra cosa, tenía que correr el riesgo
Aparte de momento me han dicho que si quería el abono de los 120 presentará nómina física , sino lo hago pues nada, por lo que seguramente cierre posiciones y a otra cosa mariposa
Tu nómina la repartes y envías a tu libre albedrío. Y cumples con las bases al enviar un capital, proveniente de una nómina, tipificada con código interbancario.
Entrega las nóminas/pensión/desempleo, vida laboral o RENTA (es el origen de tu dinero y no tiene porqué ser algo actual ¿Dónde indica que tienes que cobrar ahora mismo nómina/pensión/desempleo? El origen ha podido ser ese y tú distribuyes el dinero como consideras).
"No serán válidos ingresos recurrentes ni transferencias que no lleguen a Openbank identificado con el código interbancario de nómina, pensión o prestación por desempleo."
Cuanto llevas apuntado a la promoción?
Albertg
¿Cómo han detectado que son propias si aparecen codificadas como nómina?