He enviado el primer tinto, desde Imagin, y me da mala espina. Aparece categorizado en la app de Open como transferencia normal. Tiene pinta de que no va a servir para la promoción de la nómina.
Pues me parece que no he tenido suerte, en subcategoría pone Transferencias.
Veo en el buzón de la app que hay un mensaje de "ingreso de nómina" y a los 20 minutos otro, para el mismo ingreso, pero que pone "has recibido una transferencia"
3.- DESCRIPCIÓN DEL INCENTIVO El cliente recibirá el ingreso a cuenta de ciento veinte (120) euros netos en un plazo máximo de dos meses desde la primera domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo.
Desde el abono del incentivo por parte de Openbank, sin oposición expresa por parte del cliente, este se entenderá aceptado a todos los efectos y no podrá ser objeto de rechazo ni devolución a Openbank.
Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
En mi caso, primera nómina (real) recibida el 24/12; y abono de la promo de los 120€ el 24/1
A mí me entró el primer tinto el 21/12, el segundo el 17/1 y cobré la promo el 21/1
Abristes la cuenta para esta promoción o ya la tenías abierta ? Y desde q banco lo hiciste el tinto ?
Yo mi primera nomina el 3 de enero y la segunda el 5 de febrero y todavía nada
Ya tenías la cuenta abierta o la abriste para la promoción? Nómina o tinto,?
Me la abri para la promocion, nomina
Pues entonces si deben de dártela por q reúnes todo lo q piden entonces