He enviado el primer tinto, desde Imagin, y me da mala espina. Aparece categorizado en la app de Open como transferencia normal. Tiene pinta de que no va a servir para la promoción de la nómina.
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Pues me parece que no he tenido suerte, en subcategoría pone Transferencias.
Veo en el buzón de la app que hay un mensaje de "ingreso de nómina" y a los 20 minutos otro, para el mismo ingreso, pero que pone "has recibido una transferencia"
3.- DESCRIPCIÓN DEL INCENTIVO El cliente recibirá el ingreso a cuenta de ciento veinte (120) euros netos en un plazo máximo de dos meses desde la primera domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo.
Desde el abono del incentivo por parte de Openbank, sin oposición expresa por parte del cliente, este se entenderá aceptado a todos los efectos y no podrá ser objeto de rechazo ni devolución a Openbank.
Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
En mi caso, primera nómina (real) recibida el 24/12; y abono de la promo de los 120€ el 24/1
A mí me entró el primer tinto el 21/12, el segundo el 17/1 y cobré la promo el 21/1
Abristes la cuenta para esta promoción o ya la tenías abierta ? Y desde q banco lo hiciste el tinto ?
Yo mi primera nomina el 3 de enero y la segunda el 5 de febrero y todavía nada
Ya tenías la cuenta abierta o la abriste para la promoción? Nómina o tinto,?
Me la abri para la promocion, nomina
Pues entonces si deben de dártela por q reúnes todo lo q piden entonces