Intento buscar cometarios sobre la promoción de Openbank para nuevos clientes que ofrecen 50 € en cuenta remunerada... Sabéis algo? Es que en Rankia las búsquedas son un poco...
Me autorespondo. En las condiciones completas si especifican los 6 meses de permanencia con el dinero ingresado: Mantener el saldo ingresado durante los 6 meses siguientes al final de la promoción, es decir, hasta el 25 de septiembre de 2024.
Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Una pregunta casi por curiosidad..si os hacéis tintos porque estáis cumpliendo la promoción del 5% TAE o por la del título..
Os apuntáis también a otras promociones/sorteos (por ejemplo ésta de la paga de 1000eur)?
Lo digo porque yo me apuntaría (a ésta o a otras anteriores que ha habido), pero me da miedo yendo con tintos...que no sea echarle mucha jeta al asunto...no vaya a ser que perdamos algo que ya está funcionando por tontear...
Pues yo me he apuntado y no sé si he hecho bien la verdad, pero bueno no creo que me toque. Por cierto una pregunta a ver si alguien sabe, para abrir una cuenta en Openbank a un extranjero comunitario le obliga a subir NIE verde y Pasaporte, cuando cualquier comunitario solo necesita e NIE y el DNI de su país, sabéis si hay forma de abrir una cuenta sin tener el pasaporte? Más aún cuando la identificación ha sido con otra cuenta ya abierta en España y transferencia de 0,01 euros.
Yo me he apuntado a alguna al principio casi sin pensar pero ahora he dejado de hacerlo por las dudas...
Albertg
Yo no soy nuevo cliente pero hace meses que no tocaba la cuenta y al abrirla de nuevo me ofrece la promoción de 50 euros, aumentando mi saldo en 3000 euros. Lo malo que deberé dejar, al menos, 1500 euros durante 6 meses. ¿,Cómo la veis?
Yo me he apuntado a la promoción, te dan 50 euros por tener 1500 euros durante 6 meses, tomándolo como una cuenta remunerada sale al 8% aprox.
Albertg
Visto así, creo que me voy apuntar. Tenemos hasta final de mes para apuntarnos y hasta mediados de ABRIL para realizar el aumento de 3k, ¿No?
Las promociones de incremento de saldo de Openbank lo suyo es combinarlas con un depósito, ya que te obligan a dejar una cantidad de dinero 6 meses, mejor hacer con esa cantidad el depósito a 6 meses que te dan el 3,07 que dejar el dinero muerto de asco, y así se suman unos intereses a lo ganado con la promoción de incremento de saldo. Cierto es que hay que tener nómina o ingresos recurrentes cada mes, si no el interés es del 2.
Comentar que solicité la regularización del incentivo en la cuenta individual y me lo han realizado. Por si alguno no quiere comulgar con dicha incidencia.
Vaya..a mi no me sale esa promoción, a mi me ofrecen 20eur por incremento de saldo de 2.000eur y mantener 1.000eur durante 6 meses.
Según mis cálculos un 4% clavado, considerándolo como un depósito de 1.000eur a 6 meses que te renta 20eur.