Yo hace un tiempo la vi por este foro y había varios foreros diciendo que no habían conseguido contratarla porque tanto en Mapfre como en el banco no sabían nada... Igual ha mejorado desde entonces.
Eso fue con la absorción de Bankia por parte de Caixabank. Durante una semanas la tarjeta Mapfre teCuidamos (que así se llama) estuvo desaparecida del mapa. Ni siquiera los trabajadores de Mapfre sabían cómo iba a quedar el tema. Al final se la quedó Bankintercard.
¿Dónde ves que te ahorres un 5% por pagar el seguro con la tarjeta? Yo solo veo que te devuelven el 2% en tréboles...
Efectivamente al pagar el seguro con tarjeta en lugar de domiciliación bancaria obtienes un descuento en la póliza, a mí últimamente del 3% (los 2 primeros años sí fue del 5%).
Además ¿cómo pagas el seguro con tarjeta?
En el área de clientes solo te deja domiciliar en una cuenta. ¿Igual llamando por teléfono? Pero creo que merece la pena estar pagando los recibos manualmente para ahorrarte una miseria.
Se modifica o desde una oficina Mapfre o por teléfono, porque efectivamente desde el área de cliente no se puede (antes sí). Y por cierto, tienes que hacerlo cada año. La teoría es que el descuento por pagar con tarjeta sólo es el primero. Antes de la renovación me tengo que desplazar a la oficina para que "me mire" de aplicar el descuento por pago con tarjeta "si no quiere que cambie a domiciliación bancaría".