Acceder

Tarjeta Club Mapfre

235 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
Tarjeta Club Mapfre
Página
15 / 16

Re: Tarjeta Club Mapfre

en waylet yo solo veo el 1%

Gracias. Si, ya lo he visto.
Estoy empanado. Mira que tengo mapfre, el seguro, la tarjeta, etc, etc,.... y luego voy a coger las tarjetas regalo donde dan peor oferta. En fin....

Quizás al tener la luz me bonifican más. 
Si se que si tienes luz y gas te bonifican el 10%.

Eso será. Gracias

Perfecto, ya solo por los 50€ más el 0,4% de pagar los seguros merece la pena.

Luego como algún compi, voy comprando tarjetas de amazon, ikea, decathlon... para sacar tréboles, si además me dan otro 0,4% pues eso que le saco de rentabilidad... así que la daré de alta...

Muchas gracias por confirmar!

pagar los seguros con ella es un 2%

Efectivamente; yo la tengo puesta como medio de pago por defecto para los que tengo con ellos.

Se ve que prefieren que paguemos con Tarjeta; ya que con domiciliación bancaria tenemos un plazo para devolver los recibos, y con la tarjeta no....

Saludos

ostras! Esa no la recordaba!! Entonces sí, con los 50€ y los seguros, ya se le saca rentabilidad, y luego ya al cajón si eso...

Voy a ir procediendo con el alta, jejeje.

Yo también al tenía solo para esos casos marginales... pero visto como se está poniendo el panorama de los cashback, de aquí a unos meses ese 0,4% por las compras "genéricas" nos va a parecer hasta bueno...

Por curiosidad, ¿hay alguna forma de recibir alertas por SMS como en los viejos tiempos?

He visto que llegan como PUSH aunque en la web indican SMS

Es que me gustaria desinstalar la app, cuantas menos app tenga en el movil me siento mas seguro

Ayer mismo fui a Decathlon a ver zapatillas para mi hija.
Justo antes de pasar por caja me senté en un baquito, me metí en la App Mafre, en el apartado del club, compré una tarjeta Decathlon de 50 euros (me dan 4 tréboles), hice captura de pantalla del código de barras del cheque para tenerlo más a mano y hala, a pagar en caja escaneando el código. No sé si tardaría  5 minutos en total. 
Todo va sumando. Por ejemplo con la Pass no devuelven de los supermercados, con esta unos 54 euros son 22 ctm. Poco a poco, en un año vas acumulando.

Decathlon es una de las que mas recargo junto con Amazon, siempre es bueno tener saldo y va bien para el seguro. Un saludo.

El problema que le veo yo a las tarjetas de regalo es tener que llevar un folio impreso a todas las tiendas con la tarjeta regalo, lo ideal seria alguna manera de poder llevarlas digitalmente

Yo las llevo en el móvil por Drive, un folio por dios 🤣🤣 

Yo las compro desde el pc luego las meto en google drive y directamente lo puedo ver en el móvil.