Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.
El Jueves pasado 21 de diciembre después de mucho mirar y comparar, me decido por la cuenta nómina vamos de Ibercaja. Me descargo la app y sigo las instrucciones (se cuelga una vez así que reinicio el procedimiento) haciendo de nuevo fotos al DNI y luego un videoselfie. La app indica que en 48h me avisan. Al rato recibo un sms indicando que puedo continuar el proceso y voy a firmar los contratos.
La aplicación empieza a generarlos, dice que tarda unos minutos para luego dar error.
Da igual las veces que reinicies el proceso en ese paso da siempre error.
Llamo y abro incidencia.
Al día siguiente, el viernes llega otro sms que debo de continuar el proceso de verificación vuelve de nuevo al paso previo de verificar DNI y hacerse selfie, una vez hecho te pide esperar a que se valide la información y a los 5 o 10 minutos llega un sms dicendo que algo ha salido mal y que entra en un bucle infinito da igual las veces que scanee y valide mi DNI al rato llega un sms diciendo que hay que repetir el proceso.
Les vuelvo a llamar me indican que en el nombre de mi calle escriba calle segudo del nombre de mi calle "que les está fallando por eso" y que si vuelves dar error les llame
Lo intento sigue eonsus instrucciónes y me da el mismo error en bucle, así que les vuelvo a llamar por tercera vez. Esta vez me indica que l"a aplicación falla que la van a actualizar" que me espere al lunes (25 de diciembre) que "sacan una nueva versión subsanando el problema que desinstale la versión que tengo e instale el lunes otra vez", les indico que es festivo y me dice "tranquilo trabajamos igual".
Llega el lunes y verifico que no se ha actualizado nada la versión que hay es la 2.50 del 30 de noviembre.
Me espero hasta hoy martes, la app sigue sin actualizarse en play store aún así borro todo instalo de nuevo y vuelve a enviarme el sms que repita el paso de validación del DNI.
Les vuelvo a llamar por cuarta vez, esta vez me indican que "si abrí incidencia hace 5 días no es tiempo suficiente para subsanarlo que espere a que se pongan en contacto conmigo".
A estas alturas se me están quitando las ganas de ser cliente de este banco.
¿Alguien conoce una cuenta nomina con unas condiciones similares?
Las otras que he visto son las de Targobank, Evo y Banco Sabadell.