Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Mal luchan también los controladores paralizando un sector que en estos momentos es de los pocos que todavía funcionaban... si esperan comprensión por parte de la gente demuestran no tener muchas luces.
Encuanto a vivir cerca de una aeropuerto, no te preocupes, los que manejan el avión son los pilotos no los controladores.
A mi me parece significativo que el viernes estuviesen en una situación tal que no fuesen capaces de acudir a sus trabajos y que apenas 24 horas después, con la "presión de las pistolas" (según sus palabas) sean capaces de hacer sus trabajo... Creo que tenemos el derecho de no creernos "a pies juntillas" lo que nos dice el gobierno, pero tampoco lo que nos dicen los controladores y además, cabe la posibilidad de que no tengan razón, de que también estén intentando manipular o incluso que los que estén manejando la situacióbn sean unos incompetentes... es decir, existe la posibilidad de que los controladores sean como cualquier otra persona y que noestén pro enciam del bien y del mal
¿Insultos? Hombre si a ti te "presionan" para quedarte tirado en un aqueopuerto con tus hijos, para perder tu tres o cuatro días de vacaciones o incluso tu trabajo, que menos que puedas desahogarte... ¿acaso no se desahogaron ellos largandose de su puesto de trabajo?
¿Manipulacuiones? Su representante hablo de una respuesta expontanea... ¿del 100% de la plantilla? ¿Eso no es manipulación?
¿Amenaza de carcel? Es decir que yo robo un coche, me denuncian y puedo quejarme diciendo que me están amenazando con la cárcel... :_D
SAludos