pues lo tendrás bastante claro.
Pero yo tambien tengo claro que cuando esto paso en febrero, luego me encontré con que AENA habia citado a un muerto, a personas que estaban de permiso paternal, a personas que estaban de bajas de larga duración, (por operaciones y similares).
En consecuencia si programas a estas personas, está claro que no acuden al puesto de trabajo, pero de ahí a deducir una huelga va un mundo.
Por otra parte se ha dicho que esta huelga comenzó el fin de pasado en Galicia, y esto ya se aclaró: en galicia los trabajadores habían cubierto el limite máximo de horas que podían trabajar y en consecuencia eso no es huelga. Si convocas a tres controladores que legalmente no pueden trabajar nos encontramos con que no pueden trabajar por una ley de AENA. y por tanto no es huelga.
Y por último PEPE BLANCO dice ayer que comprende ciertas declaraciones de controladores por el estado de SHOCK y ANSIEDAD que manifestaban. Si estaban en este estado lo realmente irresponsable es que la gente salga de los aeropuertos.
O sea que tengo claro que es importante que el hecho de que no estuviesen en sus puestos sea por A o por B tiene su relevancia, y por supuesto tengo claro que ellos no son los principales responsables, y por supuesto evidentemente tengo claro que los que sí son los principales responsables deberían responder ante la ley y la ciudadania.