Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,82K respuestas
Página
18 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Para quien no es compatible es para el apadrinado.

Sólo había una casilla para insertar el código, pero después me llegó el código y en la web salen esas dos promociones activas

Es que a mí me llegó el pin de las tarjetas el mismo día o al día siguiente, hasta que llegan físicamente se puede pagar con el móvil, por eso la duda de cuándo comienzan esos 4 meses, desde la apertura de la cuenta, activación tarjeta, primer uso....

Yo no leo nada de eso, pone 35 para cada uno

A lo que se refiere es que el apadrinado va a tener que elegir promocion, si mete tu codigo amigo nova a poder meter el de recibos. Muy complicado veo encontrar gente que eso le interese.

Hola
Alguien conoce si los recibos de Energía XXI o Curenergy entran en la promoción? Según las bases hablan sólo de Endesa e Iberdrola pero Energía XXI y Curenergy forman parte de Endesa e iberdrola. Alguien ha preguntado algo? Gracias

Hola, según las bases Energía XXI no entra en la promo, ya me dirás si te lo incluyen o no

Como a todos, pero a quien le pases tu codigo va a estar igual, si mete tu codigo no podrá meter el de recibos.

Nos confirmaron a mi y a un compañero que si. A mi de hecho me entró ayer el de Energia XXI y la promoción me ha pasado de en revisión a activa.

Curenergía SÍ entra en la promo.

Hola, a mí ahora en mis planes activados además de las promociones de la tarjeta de crédito, de los recibos y de 35 euros de amigo, me aparecen dos promociones de 100 euros cada una y pone  "La promoción está finalizada y has cumplido con los requisitos solicitados para poder acceder a la bonificación" premio acumulado 100 euros cada una y una fecha de finalización. Esto debió ser de cuando fui cliente anteriormente. ¿A alguien más le pasa?  

¿Tengo que solicitar la tarjeta de crédito para que me llegue y poder tener el 5%?
En el proceso de alta creo recordar que solo me daban la de débito, que es la única que me aparece ahora pendiente de recibir y de activar.
Una vez registrado y dado de alta en la app me ha dado la opción de adherirme a la promo Tarjeta de crédito Cashback, ya lo he hecho. Pero no veo la tarjeta de crédito por ningún lado

Hola,
Una pregunta, dónde ves los planes activados? No lo encuentro ni en la app ni en la web

En la App le das a menú (rayas superiores derecha) y luego invita a un amigo y te salen disponibles y activados.

Pues sí que era fácil. Gracias!