Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,83K respuestas
Página
21 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Gracias , al final lo hice por la app para hacer las fotos y el video era mas cómodo 

Me atrae la cuenta del BBVA. Una pregunta... ¿el recibo puede ir a nombre de otra persona?. Me gustaría abrirle una cuenta a mi mujer en el BBVA para beneficiarnos, pero los recibos están a mi nombre y no me gustaría cambiarlos. 

Buenas;

Otro que se apunta a la promo, ya que nunca fui cliente de BBVA y hay que aprovechar estas oportunidades. Cuenta ya activa con más de 400€ y cambiado el domiciliado de internet que lo pasan sobre el día 10 y es siempre superior a 60€. Me toca esperar al mes que viene.

¿Es imprescindible mandar la pensión/nómina?

En ningún momento en el registro pide que la mandes pero luego en la web en la sección Mi perfil, datos personales y configuración, me pone sin documentos sobre tu actividad económica. Tampoco he recibido ningún email o notificación donde me diga que están pendientes de recibirla.

Y otra duda, el ingreso que hice fue por Bizum. Lo importante es que nunca baje de 400€ el saldo, pero no tiene porque ser el ingreso por transferencia, verdad?

Gracias de antemano.

A mi si me pidieron documentos en el alta, podia añadirla en los siguientes 15 dias en esa seccion. Sobre como llega el dinero, pues imagino que da igual.

A mí igual, en el alta no tuve problemas pero ahora me han mandado un mensaje dándome un plazo para justificar el origen de los fondos o tendrían que "limitar los servicios".

Por cierto, llegó el primer recibo el día 2 y por ahora sin noticias. Aparece la promoción activa pero diciendo que todavía no he cumplido los requisitos para generar compensación.

Yo igual.

Ok, gracias a los dos por responder.

Entiendo entonces que tarde o temprano piden que les pases la nómina. Como puse antes, a mi en el registro en ningún momento me la pidió.

A ver si los que llevan más tiempo confirman si la han tenido que mandar todos.

Yo mandé justificante de ingresos: renta, nómina, pensión, etc.

Sí, sin problema.

A mí no me pidieron nada ni tengo ningún requerimiento en mi zona personal de la web.

Buenos días y una pregunta desde la ignorancia
Se puede hacer Bizum al BBVA?
Muchas gracias 

Si lo configuras no veo por que no... Eso si, si te lo vas a hacer a ti mismo ten en cuenta que no puedes usar el mismo numero de movil para bizun en dos bancos diferentes.

Pone que el saldo mínimo sea 400 euros por lo que entiendo que da igual , que sea trasferencia , bizum o ingreso en efectivo, lo importante es que se se mantenga ese importe o superior, un saludo.

Muchas gracias Logard.
Un saludo