Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,82K respuestas
Página
240 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas

Na, he seguido el enlace de los 350 no fuera a ser que hubiera un error y no estuviera adherido, y me dice que no puedo volver a adherirme porque ya lo estoy .
A finales de noviembre fue la segunda nñominaT  y todavía nada. 

Buen dia

Hay gente que lo cobra a la primera, yo probé la de 400. Ya os diré si funciona.

En mi entorno cobraron 3 días después de recibir la segunda nómina, por si te sirve...

Hola Pepe te he mandado un privado

En realidad los 2 enlaces son de colectivos, tanto el de 350 como el de 400€.
Pero luego en las bases legales, en ninguno de ambos hace mención a ello (afortunadamente).

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

(
con estos enlaces no hace falta abrir sesión previamente ni copiarlos en otra pestaña)

2 cuentas que adherí a la promo 400 cobraron el incentivo el día 10 de dic habiendo recibido sólo 1 tinto el día 29 de nov.

Hola, y estás cobrando la promo recibos también hace unos meses?. Gracias.

Yaaa, pues en mi caso nada. Esperaremos al segundo segundo tinto.

Si, esas cuentas se abrieron en febrero, primer recibo domiciliado en marzo y primer cobro de los 60€ brutos en abril. Desde entonces todos los meses cobrando en ambas cuentas la promo recibos.

Genial, pues eso quiere decir que la promo 400 para nuevos clientes funcionaría para los que ya lo somos y estamos adheridos a la promo recibos hace meses. Imagino que en las bases pone que es incompatible con cualquier tipo de promoción de recibos también claro.

Gracias, pues voy a proceder a adherirme antes de fin de mes entonces. 

Un saludo.

Si, yo leí por aquí que podían ser incompatibles, el no ya lo tenía y probé suerte. Y la hubo!

En mi cuenta me adherí en Julio a la de colectivos 350€ y también la cobré, junto a los recibos todos los meses también desde abril.

Puse foto del cobro de los 400 unas páginas más atrás :)

(Página 235)

Buenas, ¿alguien sabe como mirar la promoción de los recibos? Antes estaba en la sección de "Invita a una amigo", y me ponía que estaba "en proceso", pero han cambiado la app y la web y ahora cuando entro me aparece que me inscriba en la promoción como padrino, pero no me deja hacer más.

Y la de "invita a un amigo" es seguro compatible con los recibos y la de domiciliar la nómina, ¿no? Por que leyendo las bases pone esto:

"Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos. "

Gracias

alguien que sea pensionista   y este en la promoción recibos720  , ¿se ha adherido a la promoción  nomina 400 €? 

gracias