Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,28K respuestas
Página
424 / 426

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En la práctica sí, como demuestran las experiencias del hilo.

¿Como lo han hecho?

Mediante la campaña de colectivos.

De todos modos, finalizada la promoción de Recibos720, quizás sería más interesante cancelar la cuenta y realizar una nueva alta mediante el Plan "Compañero" (400€ por nómina + 50€ por uso de tarjeta):

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6625441-promocion-nomina-bbva-450?page=16#respuesta_6836521

De verdad, lo que hay que hacer por culpa de Skynet...

Hay una serie de rankianos que pasan de la teoria y se lanzan directamente a la practica¡
:)-

Quien no arriesga, no gana... 🤑

prueba en algun banco que tenga servicio de traslado de cuenta...a parte del movimiento de saldos, recibos tambien tienen servicio cancelacion, al menos eso he leido en algunos. 

no se si algun banco de los que tienes dan ese servicio, si es asi, mete un par de euros y que el banco te haga el tramite a ver si así te lo pueden cancelar en el paso que no hayas cobrado como padrino

Por el foro hay un enlace de la promoción nómina , ahí te puedes adherir y ver si suena la flauta 

Enlace que a este paso a saber cómo vamos a seguir compartiendo...

Ni el enlace al hilo de la campaña "Plan Compañero", que pertenece al propio foro.

Esta mañana peleándome con el nuevo sistema de "contención" baneo de 1 hora que me comí por esta respuesta:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=424#respuesta_6836861

Y eso tras varios intentos, que se ve que hay que hilar muy fino.

Pues si , es difícil de entender el sistema de moderación.

Vamos para atrás , así no hay manera de compartir información 

Pues nada, no puedo cancelar la cuenta por el dichoso plan amigo, pero que no he cobrado de ningún amigo y que desconocía que tenía activa. He llamado y me dicen que no puedo cancelarla porqué tengo permanencia. Le he dicho que no he cobrado nada de ningún amigo y erre que erre que no puedo cancelarla... Mañana a ver si me puedo acercar a una oficina

Además de cornudo, apaleado, como se suele decir. Estos del BBVA hacen cosas inexplicables.

En mi caso, por el mes de f brero ,llamé por teléfono y el plan amigo lo cancelaron y al día siguiente puse cerrar la cuenta por la app

A mí me pasó exactamente lo mismo hace 5 meses y tuve que ir a una oficina y desde la misma oficina llamar a atención al cliente porque me decían que eso se cancelaba por teléfono.

Estuve media mañana hasta que una chica de la oficina consiguió desactivarme lo del Plan Amigo y cancelar la cuenta.