Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,83K respuestas
Página
56 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No está generado por el momento. A las 00:00 esta noche en la AEAT aparecen los datos fiscales.

De verdad, que cuanto más grande es la entidad pero funciona su SAC o la comunicación entre cliente y banco. Tengo prácticamente toda la información fiscal de otras entidades y del BBVA nada de nada (como no están obligados). Ahora a ver qué han enviado a la Agencia Tributaria y cuadrar datos. Hoy salimos de dudas al estar disponible esa información en Hacienda.

De esta entidad poco espero pues no facilitan información con transferencia.

Genial, no me acordaba que en la aeat ya salían datos hoy.

Yo estoy deseando verlo más que nada por las promociones de referidos a ver como tributan en cada banco

BBVA no es el único que le fallan las prisas, a mí me falta la información Fiscal de casi todas las entidades, SAN incluido. He entrado un par de veces a la AEAT, pero de momento no aparecen los datos fiscales 2023. Temblando me encuentro....

Entra en datos fiscales ya reina en la URL cambia el 22 por 23 y ya te salen, nos estamos desviando del hilo 

Gracias por tu respuesta, ya los he visto, no era mi intención desviar el hilo. Disculpas.

No se indican en la Información Fiscal descargada de la Agencia Tributaria.

Cierto. Y se escudan en decir que no tienen obligación alguna de enviarte dicha información porque no hay normativa/ley que así lo indique.

Hola! Las recomendaciones amigo de Sabadell en mi caso si viene reflejada como ganancias con su correspondiente retención. 

Si es cierto que no te especifica pero si aparece por el importe que indican que me han abonado 

Porque te abonan el neto y te hacen la retención que la asume la entidad.

Si, lo tengo claro eso.
Lo que yo no sabía es si tributaban o no estás promos y me aparece como que si. 

Está claro que estas promociones tienen que tributar.

En ABANCA tuve bonificación por nómina, y además bonificaciones por Plan Amigo.
Y ambas me aparecen el en los Datos Fiscales de la Renta 2023; hasta el último céntimo de Plan amigo.

Está claro que hay obligación de declarar los ingresos de padrino por Plan Amigo; luego lo que cada uno haga, ya es otra cosa. Pero al menos que no quepa duda de como se debe o debería hacer. 

Saludos