Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,83K respuestas
Página
58 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Los 400€ mínimos de saldo es desde el primer momento en que abres la cuenta? La abrimos en marzo, pensaba meterlos 400€ a finales de este mes, antes del 1 abril, suficiente?

Si, suficiente. Tienes que cumplirlo en abril.

Tienes tiempo de sobra, porque tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante  un periodo de 12 meses. Si abristeis la cuenta en marzo, te empezara a contar desde el 1 de abril del 2024 hasta el 31 de marzo del 2025. 

Una duda, ¿es necesario que los recibos estén a nombre del titular de la cuenta BBVA? Lo digo por meter otros recibos de mis familiares 

No es necesario 

Efectivamente no es necesario. 
En un principio yo pensaba que si pero ya he verificado que no hay ningún problema en eso

Muchas gracias chicos

Alguien con la campaña RECIBOS35?

Hasta ahora siempre me abonaban los 35€ justo al día siguiente del cargo de Iberdrola. 
Este mes Iberdrola me ha cargado el 21/03 y el 22/03 aún no me abonaron los 35€. Hoy tampoco.

No he llamado porque estoy enviando tintos...pero abrí la cuenta el 26/09 por lo que en este sexto recibo también deberían abonarme los 35€... alguien en la misma situacion?

Entre los festivos nacionales, y los  festivos Target de esta semana y la siguiente ya verás como a más de uno, por ratear, le va a llegar el dinero tarde y vendrán las lamentaciones: "es que ya creia que...".
Saludos 

Acepto privados.

BBVA ha ampliado la promoción hasta el 30-06-2024

Ole ole al final me va dar tiempo y todo 

Yo envié el dinero el mismo fin de semana...lo tenía olvidado y no quería arriesgarme.

Llamaríais o esperariais? Por lo que veo no queda nadie aquí de la promoción anterior 

Cuanto te van  a tardar?Te fue muy complicado darte de baja? Por teléfono o web?

Acepto privados.

Si llego a tiempo la promo de 720,  darme de baja fue fácil, desde la app, y luego llamas para cerrar el usuario multicanal, y ya si encuentras alguno que trabaje y te resetee por completo, triunfas y ya puedes volver a abrirla