Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,83K respuestas
Página
76 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas tardes, me acaban de confirmar telefónicamente que NO entra en la promoción los recibos de TOTALENERGIES, ¿alguien lo puede confirmar?, Gracias

Por más que lo preguntes, no va cambiar la respuesta, lo preguntaste el día 2 y te contesté, revisa el hilo desde el principio y sales de dudas.

Puedes adjuntar un pantallazo? Me quedo más tranquilo 

Si hombre si, tú duerme un ratito la siesta , que yo me pongo a leer las 76 paginas del hilo, para que tú estés tranquilo.
Tiene huevos la cosa :(

A la siesta voy, luego quiero ver un pantallazo de alguien que lo haya cobrado, vamos date maña Topillo

Hay gente que los cobra y gente que no, pero los reclama y los cobra. Lo que no saben es si al mes siguiente los van a cobrar o van a tener que volver a reclamar.

Buenas
Estaría interesado en abrir la cuenta y ahorrarme un dinero en los recibos de luz y de teléfono.
Sabéis si los recibos de endesa energia sa unipersonal; CIF:  A-81948077  y los de MOVISTAR entran en la promo? Por si alguien ya lo ha solicitado.
Si me abro la cuenta en mayo, (los recibos de Endesa me entran a principios de mes), por lo que en Junio ya me empezarían a contar ese importe? o tendría que esperar al recibo de Julio y partir de ahí empezaría la remuneración? 
Si alguien me puede explicar como funciona esto y si realmente están empezando a bonificar los recibos se lo agradezco porque leí que el plazo para abonarlos era amplio, por saber si realmente merece la pena.
Muchas gracias

Los recibos de Movistar entran con nombre de emisora: Telefónica. Sí valdrían.

Tendrías que abrir la cuenta en mayo, que entre el primer adeudo del recibo por la cuenta del BB-VA en junio, mantener el saldo de mínimo 400 euros en la cuenta durante 12 meses (recuerda incrementar el saldo para el cobro de los recibos) y el 2 de julio percibirías el incentivo de los 60 euros brutos (o lo que corresponda según el cargo de los recibos).

Yo abrí la cuenta en abril e ingresé 500 euros. El 6 de mayo me entró el recibo de Telefónica y, ahora, el 2 de junio debería cobrar el incentivo.

Muchísimas gracias 

Cuenta abierta para los recibos!! Este mes no los voy a meter porque según las bases legales empieza a pagarse el mes siguiente.

El saldo de 400€ entonces entiendo que lo puedo meter el mes siguiente que también tengo un plazo para cumplir condiciones, no? Así el mes que viene ya estarían recibos y el saldo

El dia 1 de junio deberían estar ya los 400. Y si, si has abierto este mes la cuenta, empezaran a contar los recibos que entren el mes que viene.

A lo que te ha respondido @logard añado que revises el día de adeudo en cuenta del recibo que quieras cambiar, para calcular el tiempo y hacer el cambio de domiciliación, que no es de un día para otro.

Buenas
Para abriros la cuenta como lo hicisteis? Web o app? Por saber qué será más rápido y no me de problema. Antes de abrirla he leído que tengo que verificar que el código de RECIBOS720 es correcto, sabéis si indican algo???
Muchas gracias!!

Yo lo hice en app y hay un apartado en el proceso de contratación, en el que hay que poner el código que mencionas  (es bastante intuitivo). El alta fue rápida y la plena operatividad de la cuenta igual (se recibe un sms y un mail, confirmando el alta). Esa fue mi experiencia y bien, no tuve ningún problema.
Luego vi que se podía hacer por web y creo que llaman al móvil para confirmar identidad. Lo que no sé si es igual de rápido y/o fácil. Supongo que si.
Saludos.