Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,83K respuestas
Página
91 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si has abierto la cuenta en mayo, te empezara a contar desde el 1 de junio del 2024 hasta el 31 de mayo del 2025. Comenzaras a cobrar a primeros de julio.

¿Cuanto tiempo te considera BBVA nuevo cliente después de haber dado de baja la cuenta?

Gracias 

Acabo de cobrar la promo de los 350€ brutos por pinchar en el enlace que circulaba por aqui, el de los colectivos!

😀😀😀😆😆😆

Creo recordar que son 6 meses.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Ole! 🥳🥳 ¿Puedes indicar fechas de adhesión e ingreso de nóminas para que nos hagamos una idea de los plazos?

Pues pinche en el enlce a medidos/finales de mayo.

Me apareció la promo en la app no se si al dia siguiente o asi...

A finales de mayo hice un Tinto y hoy he cobrao! 

Sesupone que la permanencia seria hasta abril del 2025 no?

Yo active la del 5% en la tarjeta de crédito hasta 25 euros, y también tienen otra promo con la de débito. 
La verdad es que BBVA es el banco que más promos ofrece, cumplirán o no, pero por lo menos  son más atractivos para quedarse con ellos en base a lo que van ofreciendo

Me ha llegado la botella de vino al BB VA desde la bodega catalana fugada a Alicante; sigue  "en revisión", distinta titularidad.

Saludos 

Acepto privados.

Aquí otro que está disfrutando la promo recibos720 y a mayores acabo de cobrar la de 350 euros de colectivos!!

En cuanto a plazos:

• Abrí la cuenta con la promo recibos a finales de marzo.
  • El 8/5 me adherí a la promoción 350€ de colectivos con el link aportado por un compañero (no pertenezco a ninguno de esos colectivos).
  • El 10/5 recibo primer tinto.
  • El 30/5 recibo segundo tinto.
  • El 11/6 recibo en cuenta la bonificación de 350€ (de momento netos, no se me ha retenido nada, si no quitan la parte correspondiente habrá que anotarlo para el IRPF)

Por qué dos tintos?

Y una duda: El tinto lo hacéis desde una cuenta con vuestra misma titularidad?

Ya sois 2 los que los habéis cobrado hoy 👏👏 los primeros.

He probado el link de la promo de 100 euros de la tarjeta de crédito y sí me dejaría adherirme. No lo he hecho porque hasta dentro de unos días no recibiré la tarjeta y porque pone que la promo termina el 30/06 (no sé si a partir de ahí ya no se suman las compras).

No me ha dejado adherirme a la promo de la tarjeta de débito de 25 euros. Creo que porque no se debería haber tenido ningún uso antes y justo hice 1 anteriormente.

Sí, la verdad que BB-VA tienes muchas promos, cosa que otros bancos no tienen. Nos quedaremos una temporada con ellos...

En mi caso si, soy el mismo titular en las dos cuentas.

Cual es la promo de tarjeta de debito? 

Me pasais el link por favor?