Re: El negocio sencillo bancario no interesa
Opino igual que tu pero a dia de hoy en muchos sitios si no tienes CC ni te dejan apuntarte no dan opcion "efectivo"
pd: Yo si pudiera pagaria todo en efectivo y jamas con domiliciacion.
saludos
Opino igual que tu pero a dia de hoy en muchos sitios si no tienes CC ni te dejan apuntarte no dan opcion "efectivo"
pd: Yo si pudiera pagaria todo en efectivo y jamas con domiliciacion.
saludos
esa anecdota no es nada:
Estoy haciendo cola en caja, delante mio una persona que le actualizan la libreta y ve que le han cobrado una comision de mantenimiento de 5 euros y pide al cajero que se la devuelva en el acto (el cajero le dice que lo tiene que consultar con el director porque el unico movimiento de la cuenta es cobrar la pension y reintegrarla el mismo dia, por lo que la libreta lleva un comision de 5 euros al trimestre). esta persona se vuelve medio loca y le espeta al cajero (creo que debia ser becario) "sois unos hijos de puta ladrones" que venga el director ahora mismo. El cajero llama por el telefono al director para que salga y este le dice que esta atendiendo a un cliente y que se espere 10 minutos. El cliente se sigue volviendo medio loco y dice que no le sale de los cojones esperar a nadie y que se le devuelva la comision o llama a la guardia civil, el cajero le dice que llame a quien le de la gana que esta en su derecho . Nuevamente esta persona dice "devolverme mis 5 euros putos ladrones" gritando como un salvaje.
De repente sale el director y dice: que pasa aqui??? el cajero le dice "este señor que dice que somos unos hijos de puta ladrones y que le devolvamos los 5 euros de las comisiones", el director le dice :ha dicho usted eso?? y el hombre responde: si. Respuesta del director con mas personas detras: "aqui el unico hijo de puta es usted" y si quiere llame a la guardia civil o a la policia pero aqui no se le va a devolver nada. Ademas le invito a que cancele la cuenta o en una semana le enviaremos una carta diciendole que se la cancelamos nosotros"
afortunadamente ni la banca, ni otros establecimientos comerciales son como antes, donde el director iba de amiguete de los clientes, y estos se sentían con derecho de pernada sobre los empleados, tal vez el corte inglés sigue con esas practicas ya malolientes.
yo lo mejor que vi fue un tio que tras liarsela un cliente dueño de un bar, este fue a su bar a devolvérsela mientras yo tranquilamente y desgüevandomente miraba el sainete, "que si estas porras eran de ayer" "que si su café era más caro que el del bar de al lado" "que si el váter tenía una mierda sin limpiar"....muchos clientes son personas frustradas que pagan lo poca cosa que son con otra gente.
por regla general, casi siempre las personas educadas y tranquilas con buenas formas consiguen más cosas que los energúmenos.
pero en todas las facetas de la vida no solo en la banca, yo fui en persona a reclamar una situación rocambolesca a la DGT y me lo arreglaron, todo el que iba gritando e insultando se volvía como había venido.
que sirva de regla.
pues hoy en día lo dudo, nosotros trabajamos con dos grandes bancos en la empresa, un gerente ha amenazado con llevarse las cuentas de la empresa, obviamente movimiento que realmente no podemos hacer, para lograr la devolución de unas comisiones en su cuenta particular, obviamente en los bancos no son tontos, y saben que dicho movimiento nos perjudica.
respuesta que ha recibido," haga lo que quiera"
falcata,una empresa es dificil que haga eso, pagos domiciliados,cuentas de crédito,préstamos de algunos titulares,pagarés ya entregados, giros de recibos, domiciliaciones...
pero vamos, que un particular, que tenga factura de movil,iberdrola y 2 historias mas, lo hace en una mañana
el del bar es normal que lo mandase a tomar por culo y en el caso que yo he explicado para mi el director hizo bien (donde las dan las toman). Ahora bien cuando yo explique esta situacion en la empresa donde trabajo empezaron a decir "un director no tiene que decir eso" "el cliente tiene razon" "no deberia entrar al trapo" etc.. pero vamos a ver si el negocio es el mismo ya regente un banco, una panaderia o una tienda de chicles... ya me imagino cuando voy al mecanico (saludos Juan) y le dijera "los mecanicos sois unos ladrones, seguro que esa pieza que me has puesto es de segunda mano, la averia me la has provocado tu"... lo minimo que me haria es tirarme la llave inglesa a la cabeza y sacarme a patadas de su local.
P.D: yo vivi una situacion parecida con un cliente de la empresa que textualmente me dijo " a alguien como a mi, me tienes que hacer la pelota" y le dije "yo no hago a nadie la pelota, esta es la mercancia y este es el precio si le parece bien compre"... pues directamente se fue a mi jefe a decirle que empleado mas grosero tenia (estoy hablando de un cliente que se debe creer Dios, que compra 2-3000 euros mensuales de mercancia teniendo en cuenta que mi empresa vende sobre los 400.000 euros mensuales). Incluso me alego que le debia hacer la pelota porque era buen pagador y nunca habia devuelto un recibo (no te jode, si parece que encima le tengo que perdonar porque me pague bien cuando le estoy sirviendo la mercancia).