Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
130 / 130

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hay algún link a día de hoy para contratar la aqua máxima de débito??

Qué ventajas tiene la de débito respecto a la de crédito?, o es lo mismo pero de débito?

Habéis puesto que metiendo pasta saltan promociones no? Hace tiempo leí que haciendo transferencias a determinados bancos también saltaban, eso funciona todavía? Creo recordar que era haciéndola a Revolut

Es lo mismo exactamente, pero si de verdad la vas a usar para viajes y vas a algún pais dónde se tire del efectivo no está de más tener la de débito. Yo tengo la de crédito física y la de débito virtual, tan solo por si aglún cajero la "lia" y no me deja retirar a débito de la de crédito. Y esto lo digo porque me pasó una vez en Portugal xD. Solo una vez, pero me quedó claro el "por si acaso".

Y bueno, a mi mujer la de crédito con el enlace no puede sacarsela y la de débito si.

No sé, a mí es que me gusta más la de débito, no me gustan las tarjetas de crédito 

Bueno las de crédito controlándose es como si fuera débito pero pagando de una a final de mes.
Y las de débito si te la hackean te limpian el dinero al instante y hasta que te lo devuelve el banco no lo tienes

La cosa es que yo no me controlo jajaja
Y más para el uso que quiero darle a la tarjeta máxima que es para usarla de viaje, controlar esos gastos con la de crédito es jodido 

Por eso siempre con tarjeta de débito y así solo puedo gastar lo que tengo 

Jaja. Bueno con la de crédito teniendo cabeza también gastas lo que tienes que habrá gente que gaste más de lo que tiene y luego vienen los lamentos 😂

Alguien sabe si tiene algún límite de vigencia la promo de la tarjeta aqua? Me gustaria inscribirme una vez que termine la del sabadell oro a finales de octubre, y enlazar una con otra, a ver si llego...

@gunner

Cómo me gustan los finales felices 👏🥳🎉🤑 los 15€ por la 1° compra con la Aqua Crédito ya van de camino a mi huchaca. 😬🙋🏻‍♀️🥤🍿 Me tendré que buscar una nueva distracción, poco me ha durado el juego.

RESOLUCIÓN RECLAMACIÓN

Estimada Sra. Allessandraa:
Hemos recibido el escrito que nos envió con fecha XX de agosto de 2025. Su número de referencia es XXXXXXXX.
El objeto de su reclamación, expuesto en su comunicación, es solicitar el abono de la promoción Plan Ready con el que recibirías 15 Euros.
En primer lugar, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sabemos que ha requerido cierto esfuerzo por su parte y apreciamos las molestias que se ha tomado en escribirnos.
En este sentido, lamentamos la percepción que ha tenido de nuestra Entidad, rogándole que acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que se le hayan podido ocasionar.
Porque en BB.VA nuestro objetivo es la transparencia con nuestros clientes, tras haber revisado cuidadosamente los hechos que usted nos describe, hemos contactado con el departamento correspondiente para informarle sobre la bonificación pendiente de la Promoción Plan Ready, quienes nos informan que en los próximos días recibirá el abono correspondiente en tu cuenta asociada a la promoción.
Esperando que este escrito le haya servido para aclarar las dudas que pudiera tener, damos por finalizada nuestra intervención en este asunto, a no ser que usted nos indique lo contrario.
Le agradecemos sinceramente la confianza que ha demostrado en ponerse en contacto con nosotros y en cualquier caso quedamos a su disposición.