Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 124

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Incluso si sacas dinero en cajeros ATM en España con la Máxima?

Hola @invierto

En teoría si, ya que estas en España.
Personalmente, yo no lo he probado, ya que en el contrato pone claramente que si la usas en cajeros de otras entidades en España cobran comisión.

Saludos 😊

Fijate que creo que marean porque no se enteran de lo que leen 😅

De momento voy a esperar lo que me responden en esta reclamación. En base a eso ya muevo ficha o no al Defensor del Cliente. Antes de ir a BdE prefiero marearles yo a ellos tocando todas las vías de reclamación 😬

Que no falte la paciencia, dales duro hasta que suelten las alforjas!!!. S2!

Tengo un buen maestro y un caso de ejemplo 😉

Yo me lo estoy tomando como un juego jajaja 🙋🏻‍♀️🥤🍿 La paciencia es la madre de todas las ciencias 😬

Yo tengo PP también con BB.V4 (el mío es de de empleo, como funcionario). Lleva una rentabilidad acumulada del 1,36% desde que se creó por el Ministerio en 2004. Y no lo rescato de momento, ya que si lo haces en forma de capital, las aportaciones hay que declararlas como rendimientos del trabajo a tipo marginal y no me conviene actualmente.
Como verás, no todos tienen pérdidas. El mío es conservador, invierte alrededor del 20% en RV y el resto en RF y otros productos. Eso sí, hay que ser muy cauto al elegir, tener en cuenta el tipo de plan, gestor, las comisiones (en muchos se comen a los beneficios), y otros factores, ya que, como dices, una gran mayoría son ruinosos.

Compi...yo de mayor quiero ser como tú...te mueves como pez en el agua con las entidades bancarias...
:)-

🤭🤭 Se hace lo que se puede.