Mala práctica de Sa Nostra
Para rentabilizar sus ahorrillos, mi suegra, siguiendo mi consejo, se ha hecho cliente de Sa Nostra por internet, ha enviado firmada la documentación y una OTE.
En una semana le habían activado la cuenta y transferido los fondos pero hace ya quince días de ello y todavía no ha recibido la tarjeta de claves, con lo que, como no puede operar, tiene el dinero en la cuenta corriente al cero pelotero sin poder abrir el depósito de los 3 meses al 4,5% y ni tan siquiera cambiar la clave de acceso suministrada por el banco.
He reclamado al banco porque considero que el envío de claves debería hacerse con anterioridad a la entrada de dinero, ya que la situación actual me parece una tomadura de pelo, pero dicen que esas son sus normas. Si en un par de días no las ha recibido pienso realizar una nueva O.T.E. desde ING reclamando todo el efectivo y olvidarme de Sa Nostra para siempre.
Desde aquí quiero simplemente circularizar esa información para que la gente que tenga intención de abrirse cuenta y realizar el susodicho depósito al 4,5% no se llame a engaño y obre en consecuencia, p.e. no adjuntando la O.T.E. y no realizando ninguna transferencia de efectivo hasta que la cuenta no esté totalmente operativa y ya tenga en su poder la tarjeta de claves.