Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

223 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
12 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
13 / 16
#181

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Pibank no me dejó hacerla inmediata. Como comenté ayer, me llegó la transferencia a las dos de la tarde. Volví a transferir otra cantidad, q tampoco me dejó hacerla inmediata (hora de corte en Pibank 17:00) y hoy aún no la he recibido. 
#182

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Que raro, este mes hice la primera transferencia de Pibank a Cetelem y no me dejo hacerla inmediata, pero las 2 siguientes si que fueron inmediatas, supongo que por seguridad la primera transferencia a esa cuenta no puede ser inmediata o porque no la tienes como cuenta favorita. Además las cuentas eran de diferentes titulares.
#183

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

No, no, las del DB son muchos más lentas llegando a recibirlas por la tarde, cuando el resto de bancos (menos Cetelem) las recibes a primera hora de la mañana (antes de las 8:30).
#184

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Pibank sólo permite transferencias inmediatas a nuevas cuentas sí el importe es muy bajo (cre que hasta 500€). Luego, pasados unos 10 días, ya puedes hacer transferencias inmediatas con los límites habituales.
Como dices, es una medida de seguridad.
Saludos
#185

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Acabo de recibir la segunda transferencia, así que confirmo la lentitud en la recepción de éstas. Saludos.
#186

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

No me cuadra, el 13/08 hice una transferencia de prueba de 10€ de Pibank a Cetelem, fue normal porque no me dejaba inmediata y al día siguiente hice una 10 y otra de 547€ y me dejo hacerlas inmediatas
#187

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Si, si, la recepción de las transferencias en Cetelem son lentas, algunas llegan por la mañana, otras al mediodía y otras por la tarde, precisamente he recibo 3 hace un ratito
#189

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

O porque la añadí como cuenta favorita la primera vez, a saber 😉
#190

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

No sé porqué pero está entidad me sigue sin convencer y ¡Ojo! Qué los que sois clientes comentáis que algunos tienen incidencias y otros no. Pero me frenan las opiniones negativas. Y eso que los plazos se ajustan a lo que puede interesarme.
#191

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Comparto tu reflexión, de momento mi valoración después de leer a los rankianos se inclina más a no contratar con Cetalem, pero reconozco que no es una decisión que tenga tomada en firme, quizá con la vuelta al cole me anime...
#192

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

A ver, yo estoy en Cetelem por las condiciones especiales por ser cliente de Orange Bank, 0 comisiones, en Diciembre me daré de baja porque el año que viene se acaba el chollo

cc @tesauro
#193

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Claro, eran buenas condiciones.
#194

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Es curioso, el miércoles y jueves hice una transferencia desde ING y ambas me llagaron el jueves a Cetelem cuando debería haberlas recibido el mismo día, es cierto que la del miércoles el importe era superior
#195

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

hola,

el lunes hice una transfe de 30K y llegó al día siguiente a las 09:30 (desde Santander).
Ayer hice una de 27.5K y aún no ha llegado (desde Santander también). Me dejáis más tranquilos si me decís que a veces llegan por la mañana, otras al mediodía y otras a la tarde. A la espera pues.

Gracias por vuestros comentarios,

EDITO: ya llegó!
Guía Básica